In Ear-audífonos Para Juegos 100 Estéreo Inalámbrico-negro

Marca Generico
4 5 reseñas
$543.00 - 43%
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Versión de Bluetooth: 5.0
  • Capacidad de la batería: 30 mAh.
  • Capacidad del contenedor de carga: 250 mAh
  • Entrada de energía: DC 5V
  • Horas de trabajo: 4-5 horas.
  • La carga del base se puede cargar: 2-3 veces
  • Protocolo compatible: HSP / HFP / A2DP / AVRCP
  • Accesorios: 2x auriculares, 1x compartimento de carga, 1x manual, 1x cable de datos, 1x caja
  • Instrucciones de producto:
  • Conexión de inalámbrica Bluetooth, los audífono izquierdo y derecho tienen función Bluetooth completa, se pueden usar individualmente o en pares.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1G9FD9LMX
Modelo
In Ear-audífonos
Peso (kg)
0.2
Color
Negro
Garantía del producto
garantia del proveedor
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
para estrenar
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
un par de audifonos gamer

Descripción

Nuevos auriculares inalámbricos estéreo bilateralesLos auriculares son recargables, compactos y prácticosAdmite teléfono móvil para responder llamadas / escuchar cancionesSe puede conectar a una computadora de escritorio / portátil, escuchar música y ver películasÚselo en la computadora sin instalación, plug and play. Con respecto al uso en el televisor, se puede usar en un televisor con un puerto para auriculares o un puerto de salida de audio AV. Asegúrese de que su televisor tenga un puerto de salida, no un puerto de entrada
1. Emparejamiento por BluetoothDespués de abrir el compartimento de carga, sacar los audífonos, las luces roja y azul de ambos audífono van a parpadear alternativamente. Cuando la luz está apagada, en un lado indica que el emparejamiento de los audífono se ha realizado correctamente. Luego encienda el Bluetooth del teléfono, busque T20 y haga clic en Conexión.2.EncenderMantenga presionado el botón táctil durante 3 segundos y el audífono se encenderá automáticamente.3.ApagarMantenga presionado y toque durante 3 segundos después del encendido, el audífono se apagará automáticamente4. Función de operación del botón de los auricularesReproducir / Pausar: toque una vez en cualquiera de los auricularesVolumn menos: doble toque en el auricular derechoVolumn plus: doble toque en el auricular izquierdoÚltima canción: toque rápido tres veces a la derechaSiguiente canción: toque rápido tres veces a la izquierdaPregunte al asistente de voz: toque 2 segundosResponder / colgar una llamada: toque una vezRechazar la llamada: mantenga pulsado durante 2 segundosModo de música / modo de juego: toque cuatro veces en cualquiera de los auricularesModo de idioma: toque cinco veces en cualquiera de los auriculares5. CargaCarga de auriculares: coloque los auriculares en el compartimento de carga, la pantalla se muestra la barra de la batería, la luz se apagará cuando esté llenaCarga del compartimento de carga: el número en la pantalla rebota y el número es 100 para una carga completa.Nota: El auricular se apagará automáticamente si el nivel de la batería es menos de 3,0 V y el auricular no se puede cargar si la batería del compartimento de carga es menos de 3 V.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

no sirve un audífono
Compra verificada.

Compra verificada.

Compra verificada.

buen producto

buen producto , buena calidad de sonido , buen cargador ya que es a tipo c y de muy buena calidad
Compra verificada.

Ver menos Ver más