Impresora térmica de etiquetas apta para códigos de barras M110 Negro

Marca Generico
$3,169.00 - 52%
$1,509.00
Acumula 150 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • * Phomemo-M110 mini impresora de etiquetas móvil térmica inalámbrica bluetooth, fácil de conectar a teléfonos móviles. Hay muchas plantillas en la APLICACIÓN, puede imprimir fácilmente cualquier etiqueta, etiqueta de ropa, etiqueta de precio, etiqueta de cable, etiqueta de joyería, etiqueta de dirección, etiqueta de carpeta, etc. que necesite.
  •   * Potente función de reconocimiento óptico de caracteres OCR, con función OCR en la aplicación, puede convertir directamente el texto de la foto en texto editable. ¡Hazte la impresora de etiquetas más genial!
  •   * Ahorre tiempo y dinero: la tecnología de impresión térmica elimina la necesidad de tinta o tóner costosos; una vez que edita en el teléfono, puede imprimir la etiqueta inmediatamente. Imprima solo en blanco y negro.
  •   * Conveniencia-Mini diseño compacto, puede llevar esta mini impresora a cualquier lugar que desee, incluidos los aviones. Batería recargable incorporada de 1500 mAh, puede estar en espera durante 1 semana después de cargarse por completo.
  •   * Servicio primero: apoyamos firmemente las potentes funciones de esta impresora térmica.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL103NMILMX
Modelo
M110
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Phomemo M110 Label Maker: impresora térmica de etiquetas portátil con Bluetooth para códigos de barras, ropa, joyería, venta al por menor, correo, negocios, compatible con Android e iOS
La tienda vende papel térmico de tamaño modelo, si compra consumibles como papel térmico, por favor compruébelo en nuestra tienda, gracias.
Tamaños estándar:
Etiqueta plana: 20x10mm, 30x20mm, 30x40mm, 40x30mm, 40x60mm, 40x80mm, 50x30mm, 50x80mm
Etiqueta redonda: 20x20mm, 30x30mm, 50x50mm
Etiqueta de joyería: 25x30 + 45 mm, 30x25 + 45 mm
Etiqueta de carpeta: 20x200 mm

Pequeña y potente: Phomem-M110 Label Maker es una máquina de etiquetas multipropósito.Esta mini impresora de etiquetas tiene una amplia gama de usos e involucra muchas industrias: ropa, alimentos, telecomunicaciones, joyería, escuela, uso doméstico, etc. M110 El rango de ancho de etiqueta es de 20 mm a 50 mm, el ancho imprimible más grande es de 48 mm.
Impresión sin tinta, suave y rápida: soporte de papel ajustable e identificación automática de etiquetas, está diseñado para evitar atascos y desviaciones de papel, hace que su impresión sea más rápida. Es una impresora térmica, sin impresión de tinta, sin necesidad de usar cinta, reduce la demanda de consumibles y ahorra dinero.
Bluetooth fácil de conectar: ​​impresora de etiquetas Phomemo Bluetooth con varias plantillas de aplicaciones, edición de teléfono móvil, puede elegir la plantilla de acuerdo con sus necesidades y puede configurar la nueva plantilla de tamaño. Incluso puede dejar un comentario sobre la aplicación para contarnos sus necesidades.
5V / 2A, carga rápida: batería de 1500 mAh, que funciona continuamente durante 24 horas, 1,5 horas de tiempo de carga y 1 semana de tiempo de espera. Phomemo Label Maker imprime un 30% más de tiempo que productos similares en el mercado.

Características:
1. Conexión inalámbrica Conectada a la impresora por Bluetooth, puede imprimir en cualquier momento y en cualquier lugar。
 2. Imprima lo que desee Puede imprimir fotos, memorandos y registros, la APLICACIÓN ofrece una variedad de fuentes y temas, hace que su foto sea elegante。
 3. Graba tu vida Puedes grabar el paisaje que ves, los ejercicios que hiciste, los horarios de trabajo, sus dulces palabras y hacer que todos los momentos hermosos sean permanentes en cualquier lugar, en cualquier momento。
 4. Medio ambiente Con tecnología de impresión térmica y cabezal de impresión de alta calidad, papel térmico en lugar de tinta, más silencioso, más rápido y con mayor eficiencia energética。
 5. Tamaño mini Modelo fluido y elegante con diseño ergonómico y excelente agarre para una fácil toma de la mano, cuerpo pequeño y liviano, fácil de transportar.
Especificaciones:

* Material: ABS + Metal
* Tipo de impresión: impresión sin tinta
* Tamaño: Aprox. 178 * 148 * 72 milímetro
* Especificación de capacidad de papel: 20-50 mm
* Peso del paquete: 516 g
* Batería: batería de litio (incorporada)
* Interfaz: 5 V, micro USB
* Resolución: 203 ppp
* Sistema de soporte: para iOS 8.0 + Android 4.0 o superior

Lista de paquetes:
* 1- Impresora de etiquetas Phomemo-M110
* 1 - Cable USB
* 1- Papel de impresión térmica (dentro de la impresora)
* 1- Manual de usuario
* 1- Caja de embalaje
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.8

Producto con Envío Internacional