Impresora Fotográfica Profesional Canon Pixma Pro10 10 Tintas Tabloide

  • Imprima sus fotografías en tamaño hasta 33 x 48 cm
  • Impresiones con calidad profesional
  • Impresiones monocromáticas verdaderas
  • Altura uniforme de la tinta
  • Análisis óptimo y mezcla de color
  • Impresión Pro
  • Manejo versátil de papel
  • Impresión en DVD y CD
  • Wi-Fi integrado
  • Conectividad Ethernet integrada
  • Impresión sin computadora
  • USB Hi-Speed
  • AirPrint
Más información

Detalle del Producto

mpresora Canon Pixma PRO-10, imprime fotografías hasta tamaño a3+ (11 x 14 pulgadas)
Rendimiento de impresión profesional...


Como fotógrafo, usted se encarga de capturar las mejores imágenes posibles y quiere que esas imágenes se vean tan bien como las recuerda al momento de imprimirlas. La impresora inalámbrica1profesional de inyección de tinta.

PIXMA PRO-10 lo hace posible con características que garantizan una impresión de increíble calidad. El nuevo sistema de tintas LUCIA de 10 colores a base de pigmentos cuenta con tres tintas negras para lograr impresiones monocromáticas sorprendentes y el sistema Chroma Optimizer para garantizar que las tintas se fijen de forma pareja en el papel, lo cual reduce el metamarismo y el efecto de bronceado. Debido a que las tintas LUCIA son elaboradas a base de pigmentos, sus impresiones tendrán una duración asombrosa y una vivacidad fotográfica fenomenal.

La PIXMA PRO-10 comparte tecnología con el resto de la línea PIXMA PRO, ya que utiliza el Sistema de Generación de Imagen Óptima para garantizar que lo que imagina sea exactamente lo que obtenga. El Sistema OIG analiza cada área de la impresión y escoge la mejor mezcla de tintas para que usted vea los colores esperados en su impresión.

El nuevo software plug-in Print Studio Pro2 hace que sea todavía más fácil obtener resultados sorprendentes desde sus aplicaciones fotográficas favoritas. Agregue a esto opciones de conectividad como Wi-Fi, Ethernet y USB, y obtendrá un equipo profesional que se adapta fácilmente a su flujo de trabajo y que puede colocar en cualquier lugar de su estudio.

Con respecto a los materiales aceptados, la PIXMA PRO-10 tiene dos bandejas de papel. Una bandeja trasera para papel fotográfico satinado y de bellas artes, y una ranura manual para materiales más gruesos para satisfacer sus necesidades de impresión.

Características
 

  Imprima sus fotografías en tamaño hasta 33 x 48 cm.
  Imprima fotografías con calidad profesional en distintos materiales en tamaño hasta 33 x 48 cm.

  Impresiones con calidad profesional:
  La tecnología Full-photolithography Inkjet Nozzle Engineering (FINE) presenta un cabezal de impresión patentado que permite la impresión con gotitas microscópicas y alta resolución de hasta 4800 x 2400 ppp.

  Impresiones monocromáticas verdaderas:
  Las tres tintas monocromáticas que son parte del sistema de tintas LUCIA están compuestas de Negro Foto, Negro Mate y Gris. Estas tintas brindan una densidad del color negro profunda y mejorada para elevar su nivel de calidad de impresión profesional al crear expresiones dramáticas de fotografías en escala de grises. Las tintas monocromáticas LUCIA Premium trabajan en conjunto con Chroma Optimizer para reducir el efecto de bronceado. Como resultado, sus fotografías impresas tendrán un rango dinámico más amplio, especialmente en las áreas oscuras o con sombras de la imagen.

  Altura uniforme de la tinta:
  Chroma Optimizer ofrece una altura uniforme de la tinta sobre la imagen impresa y regula el reflejo de la superficie. Esto mantiene el color natural y la integridad de sus fotografías impresas.

  Análisis óptimo y mezcla de color:
  El Sistema de Generación de Imagen Óptimo (OIG) utiliza dos tecnologías principales. La primera es un sofisticado balance de tintas que se determina a partir de numerosas combinaciones de tinta y un análisis avanzado. Durante este análisis, el Sistema OIG calcula cuidadosamente los mejores resultados para cada modo de impresión y el tipo de papel utilizado mientras se consideran distintos factores de la imagen que incluyen la reproducción de color, las gradaciones de tonos, la densidad de negro, la baja granulosidad, el brillo, el antibronceado y el antimetamerismo. Estos principios importantes de balance de tinta provienen de los expertos de Canon en tecnología de procesamiento de imagen, como también de colores comunes que las personas ven y recuerdan a diario. La segunda es el balance de reproducción de color, gradaciones de tonos y brillo uniforme. El poder del Sistema OIG se demuestra realmente cuando imprime y exhibe su imagen exactamente como la visualizó.

  Impresión Pro:
  El poderoso software Print Studio Pro Plug-In les brinda a los fotógrafos profesionales soluciones de impresión efectivas y puede transferir datos de imagen directamente. Print Studio Pro es compatible con Digital Photo Professional (versión 2.1 o posterior), Adobe® Photoshop® CS, Adobe® Photoshop Elements® y Adobe® Photoshop® Lightroom®.

  Manejo versátil de papel:
  La alimentación de papel de dos entradas brinda una bandeja posterior para la mayoría de los tipos de materiales aceptados y una bandeja de alimentación manual dedicada en la parte posterior de la impresora para facilitar la colocación de papeles gruesos.

  Impresión en DVD y CD:
  Imprima de manera conveniente en sus discos blu-ray, DVD, CD y estuches.

  Wi-Fi integrado:
  El Wi-Fi integrado le brinda la libertad de colocar la impresora donde sea conveniente y le permite a los usuarios imprimir sin dificultad desde varias computadoras.

  Conectividad Ethernet integrada:
  El puerto Ethernet integrado permite que varios usuarios impriman sin dificultad desde varias computadoras en la red en cualquier ambiente.

  Impresión sin computadora:
  Una conexión PictBridge le permite imprimir fotografías directamente desde su cámara digital compatible, videocámara digital o teléfono con cámara fotográfica.

  USB Hi-Speed:
  Enchufe el cable en su PC para que la conexión de transferencia de los datos sea super rápida.

  AirPrint:
  Le permite imprimir fotografías, mensajes de correo electrónico, páginas web y documentos directamente desde su dispositivo Apple hacia su impresora, sin tener que instalar un software controlador.

estimado de consumo de tinta en impresión a3+ a color: (estimado por cartucho)
PGI-72 MBK: Negro Mate 202 imágenes,
PGI-72 PBK: Negro Foto 44 imágenes,
PGI-72 GRAY: Gris 31 imágenes
PGI-72 C: Cian 73 imágenes
PGI-72 PC: Cian Foto 89 imágenes
PGI-72 M: Magenta 85 imágenes
PGI-72 PM: Magenta Foto 69 imágenes
PGI-72 Y: Amarillo 85 imágenes
PGI-72 R: Rojo 144 imágenes
PGI-72 CO: Chroma Optimizer 31 imágenes

Características

SKU CA268EL0JNR06LMX
Modelo Pixma pro10
Tamaño (L x P x A cm) 689 (An.) x 385 (Pr.) x 215 (Al.) mm
Peso (kg) 20
Color gris
Garantía del producto 1 año de garantía en centros de servicio Canon.No se acpetan devoluciones de productos abiertos.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Tecnología de Impresión Deskjet
Color de Impresión Colores
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

impresora, cable de corriente, juego de tintas.

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional