Impresora Epson WorkForce M100 Micropiezo-Negro

  • Resolución hasta1440 x 720 dpi
  • Tecnología de impresión Epson Micropiezo monocromática optimizada
  • Interfaz USB 2.0
Más información

Detalle del Producto

  • Impresora Epson WorkForce M100 Micropiezo-Negro

    La impresora de función única Epson WorkForce M100 monocromática tiene un diseño compacto ideal para espacios de trabajo reducidos. Además, utiliza las botellas de tinta originales de Epson y que otorgan el máximo rendimiento, en miles de hojas, al más bajo costo. Además, con la tecnología de recarga Epson, es muy fácil mantener los consumibles en buen estado.

  • La Epson WorkForce M100 incluye 2 botellas de tinta negra que genera impresiones asombrosas. Adempas, gracias a que está equipada con Ethernet, será muy sencilla su instalación y uso en espacios compartidos como las oficinas. Tendrás tus documentos listos en cuestión de segundos, pues alcanza velocidades de impresión de hasta 15 ppm en calidad profesional y hasta 35 ipm de uso general. Por esto y más, la impresión de alto volumen nunca fue tan sencilla.

    La WorkForce M100 está equipada con la tecnología de cabezal de impresión Micro Piezo patentada por Epson, por lo que brinda una resolución de1440 x 720 dpi en texto e imágenes. Así, eres libre de hacer cuantas impresiones requieras en tu oficina, pues todas resultarán con una calidad impresionante y dinminuirás los costos.

Características

SKU EP073EL19VHCLMX
Modelo C11CC84302
Color Negro
Garantía del producto 5 días con Linio, 1 año con el fabricante
Condición del producto Nuevo
Color de Impresión Blanco y Negro
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional