Impermeable, Suave, Transpirable, Seguro, Para Niña Niño Bebé

  • Baby Burp Cloth: diseño de triple capa: capas de algodón ultra suave 100% en la parte delantera y trasera, forro polar de poliéster premium en el medio, ultra suave y cómodo, no tóxico y sin BPA.
  • Excelente absorción: nuestros paños para eructar proporcionan una absorbencia superior, dejan de babear y escupir en sus pistas. Proteja su ropa favorita y la de sus hijos contra las manchas de eructo, la humedad y el olor.
  • Sobredimensionada: nuestras paños para eructar vienen en un generoso 19x9 pulgadas, proporcionando una mayor cobertura del hombro (y menos cambios en el atuendo) para mamá y papá.
  • Diseño chic: ¡Impresión pastoral vintage con borla, bonita y única!
  • Conveniente: 4pcs en un conjunto. Fácil de limpiar, se puede lavar a máquina y se puede secar en seco.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Baby Burp Cloth, Aolvo Baby Bibs 100% algodón orgánico Triple Capa Ultra Absorbente 4 piezas Set de regalo, impermeable, suave, transpirable, seguro, para niña niño bebé

100% nuevo y siempre de alta calidad Nuestro bebé Burp Cloth está hecho de algodón 100% orgánico, diseño de triple capa, 100% capas de algodón ultra suave en la parte delantera y trasera, forro polar de poliéster premium en el medio, ultra suave y cómodo, Super Transpirable, no tóxico y sin BPA. Los mejores baberos para tu ángel.

Características

SKU LO720HL05FKYQLMX
Peso (kg) 0.2
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional