Impermeable Portátil S7 Wireless Smart Skiping Salting Rope 4.0 Version

Marca Generico
$1,009.00 - 43%
$566.00
Acumula 339 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. Cuerda de salto inalámbrica 4.0: Wireless 4.0 Tecnología de consumo de bajo consumo de energía de baja energía Aplicación de teléfono móvil síncrono, tiempo de grabación preciso, velocidad de la cuerda de omisión, cantidad de combustible de grasa, número de saltos, calorías y otros datos.
  • 2. Quemar calorías Rápidas: la cuerda de salto es uno de los mejores entrenamiento de cardio y hadit (entrenamiento de intervalo de alta intensidad).
  • 3. Super Calidad: alambre de metal interior, duradero y de larga vida útil. La asa antideslizante se agarró cómoda, te trae una gran experiencia de salto sin precedentes.
  • 4. Conveniente de usar: la bolsa de la cuerda de salto portátil le permite llevarla a cualquier lugar y hacer fitness fácilmente en cualquier momento en cualquier lugar. Mejore su condición física, resistencia y pierde peso a cualquier lugar que le guste.
  • 5. Fácilmente ajustable: el cable es de 3 m / 10 pies de largo, se puede ajustar a su altura. Permitir para principiantes, así como a saltadores avanzados.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598SP1CNDKTLMX
Peso (kg)
0.39
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Cuerda de salto inalámbrica 4.0: Wireless 4.0 Tecnología de bajo consumo de energía Aplicación de teléfono móvil síncrono, tiempo de grabación preciso, velocidad de salto de la cuerda, cantidad de combustible de grasa, número de saltos, calorías y otros datos.
2. Quemar calorías Rápidas: la cuerda de salto es uno de los mejores entrenamiento de cardio y hadit (entrenamiento de intervalo de alta intensidad).
3. Super Calidad: alambre de metal interior, duradero y largo plazo. Asa antideslizante Cómoda agarre, te trae una gran experiencia de salto sin precedentes.
4. Conveniente de usar: la bolsa de la cuerda de salto portátil le permite llevarla a cualquier lugar y hacer fitness fácilmente en cualquier momento en cualquier lugar. Mejore su condición física, resistencia y pierda peso a cualquier lugar que le guste.
5. Fácilmente ajustable: el cable es de 3 m / 10 pies de largo, puede ajustarse a su altura. Permite para principiantes, así como saltadores avanzados.

Descripción:
Wireless 4.0 Smart Rope Skipping puede detectar con precisión su salto y calcular cada movimiento de omisión en el movimiento de datos, incluido el número total de saltos, frecuencia, tiempo, etc., para admitir funciones inalámbricas de baja potencia, inalámbrica sincroniza sus datos con su inteligente Dispositivo para que pueda ver y administrar todos sus movimientos en su dispositivo inteligente.

Especificación:
Función: saltos totales, frecuencia de saltos, calorías quemadas, saltando duración
Color: negro y rojo
Rango de transmisión: 10m
Material: TPU / ABS
Tipo de batería: CR2032 Cell de monedas
Duración de la batería: 500 horas.
Longitud larga de la cuerda: 3 m
A prueba de agua: IPX4
Tamaño de la manija: 68 x 28 mm
Compatibilidad: para iPhone 5S / 6/6 Plus / SE / 7/7 Plus, para iPod Touch 5, para iPad 3/4 / Air / Mini


El paquete incluye:
2 * asas
2 * Accesorios de saltos cortos
2 * Ajustes de cuerda de saltos largos
1 * Manual del usuario
1 * bolsa de cubierta



Notas:
1. Permita un error de 0-1 pulgadas debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados lo mismo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede estar mostrado ligeramente diferente del objeto real.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional