Impermeabilizante Cauchocrill 12 Años Color Blanco Y Terracota

Marca Generico
$1,089.00
Acumula 108 Puntos Premier
$1,089.00
Acumula 108 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

* Impermeabilizante Llanta* Ecológico* Cauchocrill * Ecológico * 12 Años
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL15WQ94LMX
Peso (kg)
20
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
* Impermeabilizante CauchoCrill 12 años 19 litros 

Descripción

*IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRILL 12 AÑOS 4 LITROS
*Reduce el paso de calor, frio y ruidos *Secado rápido *No contiene material toxico *Presentación: 19 Litros *Color: Blanco y Terracota INSTRUCCIONES DE APLICACIÓN *PASO 1 *SUPERFICIE Deberá contar con las pendientes apropiadas para evitar acumulación de agua, así como las salidas pluviales libres y necesarias para el correcto desalojo de la lluvia. *PASO 2 *LIMPIEZA: La superficie deberá estar perfectamente limpia y libre de polvos, grasas. aceites, óxido, humedad, hongos o cualquier material ajeno a la superficie que impida la correcta adherencia. *PASO 3 *SELLADO: Para lograr el mejor desempeño del IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRIL® es necesario aplicar una mano del mismo a toda la superficie que se va a impermeabilizar mezclando una parte de IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRIL® en 8 partes de agua limpia, con esta relación mezcla deberemos cubrir 18 m². Posteriormente utilizaremos un cepillo de ixtle o rodillo para su aplicación. Dejando secar por lo menos una hora, este paso es muy importante ya que generará la base de su instalación. *PASO 4 *RESANADO: Resanar con CEMENTO PLÁSTICO en grietas y puntos críticos como. chaflanes, domos, ducteria, fisuras mayores, uniones de losa, juntas constructivas, etc. Este deberá dejar secar por lo menos 2 horas. *PASO 5 *1ER CAPA Deberá mezclar vigorosamente el IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRIL posterior aplicará la primer mano a razón de 1/2 litro por m² en un solo sentido de forma suave y lenta para el adecuado acomodo de la fibra contenida contra la superficie ya sea con un cepillo de ixtle o rodillo esta primera capa deberá dejarla secar por lo menos 4 horas. *PASO 6 *2nda CAPA: Una vez verificado el secado de la primera mano se deberá aplicar una segunda capa a razón de 1/2 litro por m² en sentido cruzado a la primera, de igual manera en forma suave y lenta contra la superficie, dejándola secar por lo menos 4 horas y LISTO!. *RENDIMIENTO:
Es indispensable para el correcto funcionamiento del IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRIL® el respetar rigurosamente el rendimiento que no deberá rebasar bajo ninguna circunstancia 1 m² por litro a dos manos, es decir ½ litro por m² en la primera capa y ½ litro por m² para la segunda capa. *CONDICIONES:
Bajo ninguna circunstancia se deberá aplicar el IMPERMEABILIZANTE CAUCHOCRIL® si existe riesgo de lluvia o si la temperatura ambiente está arriba de los 40°C o por debajo de los 10°C, en ningún caso deberá diluir el producto para su aplicación. La malla de refuerzo puede seguir siendo necesaria para zonas criticas como grietas recurrentes, traslapes, pretiles, etc. El material deberá ser mezclado perfectamente antes de su instalación para que las fibras hagan su función, la vida útil en anaquel de este producto es de 12 meses y deberá estar almacenado bajo techo a una temperatura mínima de 5ºC y máxima de 45°C. *RESTRICCIONES: *No deberá aplicarse en áreas de alto tráfico, peatonal o vehicular, superficies con inmersión constante, como lo son jardineras, roof garden, pasto sintético, albercas, fuentes, etc. así como superficies con falsa adherencia, por ejemplo, superficies con chapopote o impermeabilizantes base solvente, sucias, con polvo, tierra, o material en malas condiciones
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña