Immortal Realms: Vampire Wars - Xbox One

Marca Microsoft
$1,649.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La verdad se revela: descubre los secretos de nemire y experimenta una historia fascinante que abarca 12 misiones meticulosamente diseñadas y cuatro entornos únicos, desde la perspectiva de cuatro poderosos señores vampiros, cada uno con sus propios objetivos y agendas.
  • Descubre las líneas de sangre: dirige uno de los tres clanes de vampiros únicos con unidades, poderes, mecánicas de juego y personajes distintivos. ¡Juega como el dracul sediento de sangre, el antiguo nosfernus o el místico moroia!
  • Poderes vampíricos: los elementos originales del juego de cartas mejoran el juego y brindan una versión refrescante del género. Cada Clan y Vampire Lord tiene acceso a su propio conjunto de cartas, que se pueden combinar en poderosas combinaciones.
  • Estrategia y tácticas: comanda tus ejércitos, recluta nuevas unidades y desbloquea tecnologías cruciales en el modo de reino estratégico, y luego pon a prueba tus habilidades tácticas en el modo de combate lleno de acción.
  • Contenido variado: elige entre tres modos de juego diferentes, como la campaña basada en la historia, el sandbox de mundo abierto y el modo de escaramuza reñida.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1AQSTRLMX
Garantía del producto
30 dias con gameland
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Protege tu línea de sangre eterna en Immortal Realms: Vampire Wars para Xbox One. Tu elección de convertirte en Dracul, Nosfernus o Moroia otorga habilidades y poderes únicos para gobernar tu clan de vampiros, utilizando elementos del juego de cartas para una variedad de acciones tácticas y estratégicas. Experimente una diversidad de mecánicas de juego con la campaña de la historia, la escaramuza y los modos sandbox de mundo abierto de Immortal Realms: Vampire Wars.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña