Imán cuello colgante gafas de lectura gafas de lectura plegable portátil

Marca Generico
$299.00 - 30%
$209.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 1. PC espejo de color: puro, no es fácil a desaparecer y se desvanecen, duradero. No van a ser separados sin fuerza externa.
  • 2. absorbida de forma automática: la combinación es sencilla. Cuando se usa, sólo hay que poner los espejos izquierdo y derecho juntos. En este momento, los imanes en ambos lados se pegarán automáticamente juntos.
  • 3. Las patas plegables para diferentes tipos de cara: la tecnología telescópica se utiliza para integrar perfectamente el metal y la placa, y los templos se pliegan de acuerdo con diferentes necesidades para alcanzar su propia conveniencia. Esto hace que el desgaste más cómodo.
  • 4. Cómodos de usar:. Las gafas de lectura son únicos, ergonómico, fácil y cómodo de llevar
  • 5. Sinuoso diseño halter: El diseño sin espalda le permite nunca se pone en la posición incorrecta y se puede colgar en su cuello cuando no esté en uso .
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB05T3S3LMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características: 1
. PC espejo de color: puro, no es fácil a desaparecer y se desvanecen, duradero. No van a ser separados sin fuerza externa.
2. absorbida de forma automática: la combinación es sencilla. Cuando se usa, sólo hay que poner los espejos izquierdo y derecho juntos. En este momento, los imanes en ambos lados se pegarán automáticamente juntos.
3. Las patas plegables para diferentes tipos de cara: la tecnología telescópica se utiliza para integrar perfectamente el metal y la placa, y los templos se pliegan de acuerdo con diferentes necesidades para alcanzar su propia conveniencia. Esto hace que el desgaste más cómodo.
4. Cómodos de usar:. Las gafas de lectura son únicos, ergonómico, fácil y cómodo de llevar
5. Sinuoso diseño halter: El diseño sin espalda le permite nunca se pone en la posición incorrecta y se puede colgar en su cuello cuando no esté en uso
descripciones:
. El producto es cómodo de llevar, delicado y compacto, puede adaptarse a diferentes tipos de punta para reducir la carga de la nariz, y no ser alérgico a la piel u otra molestia Especificaciones
:.
material: lente de la CA, marco de PC
Tipo: 100 grados, 150 grados, 200 grados, 250 grados, 300 grados, 350 grados, 400 grados (opcional)
Estilo: gafas de lectura masculinos y femeninos
función de las lentes: anti-fatiga

el paquete incluye: 1 *
vasos
Notas:
1. Debido a la diferencia entre diversos monitores, el cuadro puede no reflejar el color real del artículo . Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las fotos.
2.Please permiten ligera diferencia dimensión debido a la diferente medida manual.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional