Idylle Dama 100 Ml Guerlain

Marca Guerlain
$2,730.00 - 30%
$1,889.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

• 100 ml• Caballero• Rosas, Almizclado y Floral• 100% original • Garantizado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GU641HB0KELGOLMX
Modelo
La imagen del producto puede variar debido a cambios en la presentación.
Peso (kg)
0.5
Color
Dorado
Garantía del producto
Todos nuestros productos estan 100% garantizados. Cuenta con 10 dias naturales para realizar cualquier devolución. Todos los perfumes cuentan con un número de identificación único, que aparece tanto en el empaque, como en la botella, éste número deberá de coincidir con el que le fue enviado. Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Solo se aceptarán devoluciones que se encuentren en su empaque original y totalmente sellados. Todas las devoluciones quedan sujetas a criterio y revisión de Shopbook
Aroma
Floral, Rosas, Almizclado
Placas (mm)
0.00
Barril (mm)
0.00
Cabezales
0.00
Contenido
100 ml
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Idylle es la última creación de Guerlain para la distribución de la corriente principal, introducido en septiembre de 2009. Se ha creado por Thierry Wasser y es la primera fragancia que creó en su posición como el succeeder de Jean-Paul Guerlain . Así es como Wasser describe este hermoso perfume floral:"Todo comenzó con una rosa. La rosa era una mezcla de rosas de Bulgaria, la cosecha de 2008 es afrutado, con notas de frambuesa y litchee. Se añadió a esta mezcla el Plessis Robinson se levantó, creado por Jean-Paul Guerlain por amor a la pasado - un viejo rosa con acentos frutales y una fragancia picante Esto, a su vez, se mezcló con una armonía chipre, emblemático de. Guerlain , compuesto de pachulí y almizcle blanco, seleccionada por su calidez y por último llegó el ramo que complementa las rosas. a la perfección: lirio de los valles, lila, peonía, fresia y jazmín Y así nació la fragancia:. una lluvia de flores, de pétalos, de sutil frescura todavía incisivo, equilibrada por la sensualidad Un néctar de las flores, una. oda a la vida y el amor, en la cálida luz del jazmín radiante y el calor oscuro de chipre, para expresar una ambigüedad de los sentimientos, y almizcle, como el olor de la cachemira de la piel, una sensación íntima, física cómoda. En esta combinación de la faceta personal, sensual, emocional de chipre, y el aspecto físico de almizcle, y la declaración de amor con el ramo de flores, se expresó la idea inefable, tierna y "etéreo, sensual y romántico, fugaz y eterno.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña