I4pro Hombres Android 5.1 3G Wifi Reloj Inteligente GPS-Blanco

  • MÁS QUE UN RELOJ, EN REALIDAD ES UN TELÉFONO: un reloj con el que puedes marcar y hacer llamadas, es compatible con la red nano SIM y 3G WCDMA. También puede almacenar numerosas aplicaciones, canciones o videos simples en ROM de 16 GB a través de WiFi
  • SMOOTH TOUCH y RESISTENTE A SUDORAS: Marco de reloj de metal, ejecución exquiste, diseño único y hermoso, ligero y portátil. Seda Suave y de tacto suave en la superficie, sensación de agarre extremadamente cómoda, antipolvo y antiarañazos.
  • FÁCIL CONEXIÓN: WiFi, muy conveniente. LARGA RESISTENCIA: 400 mAh, bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado.
  • FUNCIONES PRINCIPALES: Frecuencia cardíaca, podómetro, seguimiento de datos deportivos, notificación de texto y llamadas, alarma, monitoreo del sueño, GPS, mp3, mp4, tiempo, etc.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Presupuesto:
Modelo: I4 Pro
De color negro
Material: Metal
RED: WCDMA: 850 / 2100MHz; GSM: 850/900/1800 / 1900MHz.
Capacidad de la batería: 400mAh
(El tiempo de espera dependerá de la situación de uso real).
Idiomas: Indonesia, alemán, inglés, español, francés, italiano, polaco, portugués (Brasil), Portugal, Vietnam, Turquía,
Ruso, hebreo, árabe, Persia, India, Bangladesh, tailandés, myanmar (Birmania), coreano, japonés, chino, chino tradicional
Tamaño del producto: Aprox. 22 * 2 * 2 cm / 8.6 * 0.78 * 0.78in
Peso del producto Aprox. 60g / 3.15oz
Tamaño del paquete Aprox. 10 * 10 * 7 cm / 3.9 * 3.9 * 2.73in
Peso del paquete Aprox. 170g / 5.95oz

Nota:
El color del artículo puede mostrar una ligera aberración debido a la diferente luz de disparo y la pantalla del monitor.

MÁS QUE UN RELOJ, EN REALIDAD ES UN TELÉFONO: un reloj con el que puedes marcar y hacer llamadas, es compatible con la red nano SIM y 3G WCDMA. También puede almacenar numerosas aplicaciones, canciones o videos simples en ROM de 16 GB a través de WiFi
SMOOTH TOUCH y RESISTENTE A SUDORAS: Marco de reloj de metal, ejecución exquiste, diseño único y hermoso, ligero y portátil. Seda Suave y de tacto suave en la superficie, sensación de agarre extremadamente cómoda, antipolvo y antiarañazos.
OPERACIÓN SIMPLE: 1.39
FÁCIL CONEXIÓN: WiFi, muy conveniente. LARGA RESISTENCIA: 400 mAh, bajo consumo de energía, tiempo de espera prolongado.
FUNCIONES PRINCIPALES: frecuencia cardíaca, podómetro, seguimiento de datos deportivos, notificación de texto y llamadas, alarma, monitoreo del sueño, GPS, mp3, mp4, tiempo, etc.

Características

SKU GE598EL04XS82LMX
Modelo Monitor de presión arterial con frecuencia cardíaca, Relojes inteligentes, Rastreadores de actividad, Rastreadores inteligentes, Control de gestos, Rastreador de sueño, Banda inteligente
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X reloj inteligente, 1 X manual, 1 X cable de carga

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional