Nuevo I Love Love de Moschino Eau de Toilette 100 ml

  • Eau de Toilette.
  • Floral.
  • Notas de salida: naranja, pomelo, grosella roja y limón.
  • Notas de corazón: rosa de té, espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela. 
  • Notas de fondo: almizcle, cedro y notas amaderadas.
  • Mujeres espontáneas.
  • País de origen: Italia.
Más información

Detalle del Producto

image

I Love Love de Moschino Eau de Toilette 100 ml

  • Hoy traemos para ti un perfume de la excelente y reconocida marca Moschino, marca de gran prestigio y lujo que proporciona la sensualidad que tanto te gusta. Se trata del perfume I Love Love, este producto no solo te dejará completamente encantada a ti, sino también a aquellos que están a tu alrededor. Está inspirada en la silueta de Olivia, la novia de Popeye.

    image
  • image

    Con este exquisito perfume reforzarás tu personalidad y te sentirás segura y más atractiva. Usa un buen perfume como lo es I Love Love de Moschino para que resaltes y consolides tu personalidad. Déjate cautivar por la exquisita fragancia que Moschino ha diseñado para ti. El perfume I Love Love posee un seductor e irresistible aroma. Es ideal para la mujer moderna y enérgica, viene en un atractivo frasco.

  • Este exquisito perfume de 100ml contiene las siguientes notas: Notas de salida: naranja, pomelo, grosella roja y limón. Notas de corazón: rosa de té, espadaña, lirio de los valles, caña de azúcar y canela. Notas de fondo: almizcle, cedro y notas amaderadas. Recuerda, un buen perfume no debe faltar en la vida de una mujer elegante y con clase como tú, y que mejor que usar un delicios perfume de la reconocida marca Moschino.

    image

Características

SKU MO019HB15OYRYLMX
Modelo 6A32-U
Garantía del producto Producto 100% original. No hay garantía por insatisfacción del cliente, a menos que el cliente reciba un producto diferente al ordenado o el atomizador no opere correctamente, el tiempo máximo para solicitar una devolución es de 2 día hábiles a partir de recibido el producto.  En caso de error en el surtido, el producto devuelto deberá estar sellado, y en las mismas condiciones que se recibió. En caso de fallas en el atomizador, se recibirá el producto en devolución y si aplicara un cambio físico del mismo. Pueden existir variaciones en empaques y presentaciones por parte del fabricante sin previo aviso.
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo
Aroma Floral
Contenido 100 ml

Qué hay en la caja

Un perfume

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional