Hyundai HyFlip11.6"Celeron Laptop 4GB RAM,64GB Touch Screen, Windows 10 Pro

Marca Hyundai
$7,928.70 - 23%
$6,088.00
Acumula 608 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • CARACTERISTICAS
  • Al combinar un rendimiento de peso pesado con una portabilidad liviana, el Hyundai HyFlip posee un procesador Intel Celeron que permite la conectividad de alta velocidad y un rendimiento multitarea de gran capacidad de respuesta en un paquete elegante. Cambie fácilmente entre cuatro modos: portátil, soporte, tableta y tienda. El diseño único de HyFlip y la pantalla táctil FHD ultrarrespuesta permiten que la pantalla gire 360 ​​°, lo que significa que puede seleccionar el modo que usa según lo que elija hacer. Este dispositivo está repleto de velocidad y potencia para amplificar su productividad.Amplíe su capacidad de almacenamiento con su ranura microSD. Esta computadora portátil convertible 2 en 1, liviana y premium de 11 "tiene una pantalla sin bordes para imágenes nítidas y vibrantes y un chasis de metal para una mayor durabilidad. Con funciones rápidas y de trabajo duro, y nuevas formas de interactuar con su computadora: el Windows 10 incluido Pro puede ayudarlo a ser eficiente y efectivo simultáneamente. La computadora portátil HyFlip le permite trabajar y jugar con estilo con todo lo que necesita para una computadora portátil ultraduradera y portátil. Con el respaldo de una garantía limitada de 1 año, todos los productos Hyundai están fabricados con absoluta calidad y precisión.
  • SKU
  • HY335EL0TD6N7LMX
  • Modelo
  • HTLF11INC4Z1EBKNEW
  • Peso (kg)
  • 3.5
  • Color
  • Negro
  • Condición del producto
  • Nuevo
  • Detalle condición física del producto
  • Producto caja nueva
  • Tamaño de la pantalla (pulg)
  • 11.6
  • Potencia
  • 1501 - 2000 watts
  • Capacidad
  • 64 MB
  • Memoria RAM
  • 4 GB
  • Garantía de producto en meses
  • 12
  • Descripción
  • Al combinar un rendimiento de peso pesado con una portabilidad liviana, el Hyundai HyFlip posee un procesador Intel Celeron que permite la conectividad de alta velocidad y un rendimiento multitarea de gran capacidad de respuesta en un paquete elegante. Cambie fácilmente entre cuatro modos: portátil, soporte, tableta y tienda. El diseño único de HyFlip y la pantalla táctil FHD ultrarrespuesta permiten que la pantalla gire 360 ​​°, lo que significa que puede seleccionar el modo que usa según lo que elija hacer. Este dispositivo está repleto de velocidad y potencia para amplificar su productividad. Amplíe su capacidad de almacenamiento con su ranura microSD. Esta computadora portátil convertible 2 en 1, liviana y premium de 11 "tiene una pantalla sin bordes para imágenes nítidas y vibrantes y un chasis de metal para una mayor durabilidad. Con funciones rápidas y de trabajo duro, y nuevas formas de interactuar con su computadora: el Windows 10 incluido Pro puede ayudarlo a ser eficiente y efectivo simultáneamente. La computadora portátil HyFlip le permite trabajar y jugar con estilo con todo lo que necesita para una computadora portátil ultraduradera y portátil. Con el respaldo de una garantía limitada de 1 año, todos los productos Hyundai están fabricados con absoluta calidad y precisión.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HY335EL16F8MVLMX
Modelo
HTLF11INC4Z1EBKNEW
Peso (kg)
3.8
Color
negro
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
caja nueva
Tamaño de la pantalla (pulg)
11.6
Tecnologia de pantalla
LCD
Potencia
1501 - 2000 watts
Capacidad
4 GB
Memoria RAM
64 GB
Resolución de la pantalla
1366 x 768
Garantía de producto en meses
12

Descripción

CARACTERISTICASAl combinar un rendimiento de peso pesado con una portabilidad liviana, el Hyundai HyFlip posee un procesador Intel Celeron que permite la conectividad de alta velocidad y un rendimiento multitarea de gran capacidad de respuesta en un paquete elegante. Cambie fácilmente entre cuatro modos: portátil, soporte, tableta y tienda. El diseño único de HyFlip y la pantalla táctil FHD ultrarrespuesta permiten que la pantalla gire 360 ​​°, lo que significa que puede seleccionar el modo que usa según lo que elija hacer. Este dispositivo está repleto de velocidad y potencia para amplificar su productividad.Amplíe su capacidad de almacenamiento con su ranura microSD. Esta computadora portátil convertible 2 en 1, liviana y premium de 11 "tiene una pantalla sin bordes para imágenes nítidas y vibrantes y un chasis de metal para una mayor durabilidad. Con funciones rápidas y de trabajo duro, y nuevas formas de interactuar con su computadora: el Windows 10 incluido Pro puede ayudarlo a ser eficiente y efectivo simultáneamente. La computadora portátil HyFlip le permite trabajar y jugar con estilo con todo lo que necesita para una computadora portátil ultraduradera y portátil. Con el respaldo de una garantía limitada de 1 año, todos los productos Hyundai están fabricados con absoluta calidad y precisión.
SKUHY335EL0TD6N7LMXModeloHTLF11INC4Z1EBKNEWPeso (kg)3.5ColorNegroCondición del productoNuevoDetalle condición física del productoProducto caja nuevaTamaño de la pantalla (pulg)11.6Potencia1501 - 2000 wattsCapacidad64 MBMemoria RAM4 GBGarantía de producto en meses12
DescripciónAl combinar un rendimiento de peso pesado con una portabilidad liviana, el Hyundai HyFlip posee un procesador Intel Celeron que permite la conectividad de alta velocidad y un rendimiento multitarea de gran capacidad de respuesta en un paquete elegante. Cambie fácilmente entre cuatro modos: portátil, soporte, tableta y tienda. El diseño único de HyFlip y la pantalla táctil FHD ultrarrespuesta permiten que la pantalla gire 360 ​​°, lo que significa que puede seleccionar el modo que usa según lo que elija hacer. Este dispositivo está repleto de velocidad y potencia para amplificar su productividad. Amplíe su capacidad de almacenamiento con su ranura microSD. Esta computadora portátil convertible 2 en 1, liviana y premium de 11 "tiene una pantalla sin bordes para imágenes nítidas y vibrantes y un chasis de metal para una mayor durabilidad. Con funciones rápidas y de trabajo duro, y nuevas formas de interactuar con su computadora: el Windows 10 incluido Pro puede ayudarlo a ser eficiente y efectivo simultáneamente. La computadora portátil HyFlip le permite trabajar y jugar con estilo con todo lo que necesita para una computadora portátil ultraduradera y portátil. Con el respaldo de una garantía limitada de 1 año, todos los productos Hyundai están fabricados con absoluta calidad y precisión.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña