Hydroxycut Hardcore Elite Muscletech 100 Capsulas

Marca Muscletech
5 1 reseña
$489.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Para asesorar su tolerancia, por el primer día, tome 1 capsula una vez al día. En el segundo y tercer día, tome 2 capsulas una vez al día. En el cuarto día en delante, tome 2 cápsulas dos veces al día, de 30 a 60 minutos antes de sus comidas mas grandes (desayuno y comida). No lo combine entre comidas. Para mejores resultados, use por 60 días combinado con dieta y entrenamiento. No lo tome 5 horas antes de su hora de dormir. No exceda de 4 cápsulas en un período de 24 horas. No lo use por más de 8 semanas. Beba 10 vasos de agua diario para una buena salud en general. Lea la etiqueta entera antes de usar y siga las direcciones que se dan.
  • DIA 1: 1 cápsula 1 vez diario
  • DIA 2 y 3: 2 cápsulas 1 vez diario
  • DIA 4 en delante: 2 cápsulas 2 veces dia
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU732HB12QKFHLMX
Modelo
100 capsulas
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo
Formato
Pastillas
Contenido
100 capsulas
Qué hay en la caja
Complemento nutricional

Descripción

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Descontinúe su uso 2 semanas antes de cualquier cirugía. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado o diagnosticado o tiene historial familiar de alguna condición médica, o si usa medicamentos prescritos incluyendo de sangre. Este producto no debe ser consumido por personas con desordenes cardiovasculares, de ansiedad o de sueño. Una servida de este producto contiene mucha cafeína como 3 tazas de café. Las personas sensibles a la cafeína pueden notar los siguientes síntomas, incluyendo (pero no limitado a) poco cansancio, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, ritmo cardiaco incrementado o dificultar al dormir. No combine con otras fuentes de cafeína o estimulantes. Consulte a un médico antes de empezar cualquier dieta o programa de ejercicio. No exceda la dosis recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorara sus resultados. Úsese solo como se dice. No lo use si el empaque ha sido roto. Almacénelo en un lugar fresco y seco (60 a 80 grados F). Manténgalo fuera del alcance de los niños.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más