Humificador Portátil Difusor De Aromas Tipo Madera 130 Ml

Marca Ilios
$499.00 - 30%
$349.00
$499.00 - 30%
$349.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseño único: Con un acabado clásico de grano de madera, hecho de materiales libres de BPA, añade gotas de tu aceite esencial favorito para darle a tu habitación un aroma fresco y limpio.
  • Super Quie: Tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso cuando funciona. Emite una niebla ultra fina y suave que puede suavizar y humedecer la piel seca y agrietada en invierno. También te ayuda a respirar mejor cuando duermes.
  • Muy tranquilo y seguro: La tecnología ultrasónica mantiene la pureza del aire y un espacio cómodo de casi cero ruido para dormir toda la noche. Se apagará automáticamente cuando el agua se agote, no te preocupes por olvidarte de apagarla cuando te vayas de casa.
  • 7 colores alternan automáticamente. Emitiendo luz cálida y suave crea una vida colorida
  • Pieza decorativa, perfecta para tu habitación, oficina, sala de yoga, habitación de hotel, etc.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
IL303HB13TNTCLMX
Modelo
botella 130 ml
Peso (kg)
1
Color
Café
Garantía del producto
Garantía de 7 días por defecto de fábrica
Condición del producto
Nuevo
Potencia
2
Qué hay en la caja
1 difusor de aromas

Descripción

Diseño único: Con un acabado clásico de grano de madera, hecho de materiales libres de BPA, añade gotas de tu aceite esencial favorito para darle a tu habitación un aroma fresco y limpio.
Pieza decorativa, perfecta para tu habitación, oficina, sala de yoga, habitación de hotel, etc.
Super Quie: Tecnología ultrasónica adoptada, este difusor es extremadamente silencioso cuando funciona. Emite una niebla ultra fina y suave que puede suavizar y humedecer la piel seca y agrietada en invierno. También te ayuda a respirar mejor cuando duermes.
Muy tranquilo y seguro: La tecnología ultrasónica mantiene la pureza del aire y un espacio cómodo de casi cero ruido para dormir toda la noche. Se apagará automáticamente cuando el agua se agote, no te preocupes por olvidarte de apagarla cuando te vayas de casa.
7 colores alternan automáticamente. Emitiendo luz cálida y suave crea una vida colorida
Capacidad: 130 ml Instalación: Usb Potencia (W): 3,7 Voltaje (V): 5 Tamaño: 95*145mm Material: ABS LED, color: Luces LED cambiables de 7 colores Color de grano de madera Potencia de pulverización: 40 ml/h
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña