Humidificador de plástico tipo madera

Marca LION
$800.00 - 46%
$429.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Adopta la tecnología de ultrasonidos a cabo da fino y suave niebla, humidificación y refrescar el aire en el coche, mantener su piel húmeda.
  • puerto de carga con el cable USB incluido. tamaño portátil es ideal para llevar alrededor en el hogar, la oficina y el uso del automóvil.
  • Diseño elegante con acabado de grano de madera, simple pero elegante, partidos y encaja en el dormitorio como una pieza decorativa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
LI563TB02P73JLMX
Garantía del producto
 5 días con linio, 90 días con proveedor, aplica contra defectos de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Adopta la tecnología de ultrasonidos a cabo da fino y suave niebla, humidificación y refrescar el aire en el coche, mantener su piel húmeda.

puerto de carga con el cable USB incluido. tamaño portátil es ideal para llevar alrededor en el hogar, la oficina y el uso del automóvil.

Diseño elegante con acabado de grano de madera, simple pero elegante, partidos y encaja en el dormitorio como una pieza decorativa.

Útil para mantener la humedad adecuada, así como refrescar la American National Standard de calidad del aire traer un poco de fragancia a su habitación.

Características calmantes con luz LED, no insoportables, gran trabajo como luz de noche.

Super tranquila: Con la tecnología de ultrasonidos adoptado, este difusor es extremadamente silencioso durante el trabajo y no traerá ningún tipo de perturbación en su caso.


Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña