Humidificador Aromatizante, de Aceites, LBP, Esfera, 10cm (4’’) -Gris

Marca Generico
$388.00 - 22%
$299.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Este humidificador o difusor de esencias funciona con tecnología ultrasónica que proporciona una niebla fría con aromas agradables (al usar aceites esenciales) para crear un ambiente relajante
  • Ayuda a regular el nivel de humedad en el ambiente circulando el aire humidificado y purificado a través de la habitación
  • El dispositivo es extremadamente silencioso al momento de estar trabajando, expulsa una niebla ultra fina casi imperceptible
  • Elaborado con material de plástico, diseño de imitación de madera en color beige, café, gris, con forma de esfera
  • Cuenta con una tapa fácil de abrir para rellenar el recipiente, con lámpara LED de 6 colores que cambian simultáneamente cuando el dispositivo esté encendido.
  • Dispone de apagado automático cuando el nivel de agua es demasiado bajo, la capacidad del recipiente es de 130 ml de agua lo que asegura la producción de la niebla por 4 horas aprox.
  • Para agregar aroma, utilice aceites esenciales, añada unas gotas del aceite al agua del recipiente Ideal para utilizarse en cualquier habitación, área común, cuarto de bebés, oficina o cualquier espacio cerrado dentro del hogar Tamaño compacto y peso ligero para transportar fácilmente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1N1AALLMX
Modelo
232E
Color
Gris
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Crea el ambiente perfecto con este encantador Humidificador Aromatizante para el hogar u oficina.

Este difusor funciona con tecnología ultrasónica que proporciona una niebla fría con aromas agradables (al usar aceites esenciales) para crear un ambiente relajante, además de ayudar a regular el nivel de humedad en el ambiente circulando el aire humidificado y purificado a través de la habitación.

El dispositivo es extremadamente silencioso al momento de estar trabajando, expulsa una niebla ultra fina y suave casi imperceptible.

Elaborado con material de plástico, el humidificador tiene un encantador diseño de imitación de madera en color beige, café, gris y tiene forma de esfera.

La tapa es fácil de desmontar para su llenado, cuenta con una lámpara LED de 6 colores diferentes que van cambiando simultáneamente cuando el Humidificador está encendido.

También cuenta con apagado automático cuando el nivel del agua es demasiado bajo, la capacidad del recipiente es de 130 ml de agua lo que asegura la producción de la niebla por aproximadamente 4 horas.

Si desea agregar aroma, utilice aceite esencial y agregue unas gotas al agua del recipiente.

Ideal para utilizarse en cualquier habitación, área común, cuarto de bebés, oficina o cualquier otro espacio cerrado dentro y fuera del hogar.

Por su tamaño compacto y su peso ligero es fácil de transportar o llevarlo de viaje.

También puede ser un regalo original para amigos o familiares. Incluye: 1 x Humidificador, 1 x cable USB para carga, 1 x Manual de Instrucciones Longitud del cable: 1 m. Capacidad: 130 ml. Peso: 130 g Dimensiones del producto: ancho 9.5 cm x alto 10 cm (3.7’’ x 4’’)

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña