¡Golpea el aire o superficies duras para activar sonidos y APLASTAR como Hulk! ¡Los Puños electrónicos de Hulk incluyen 2 puños para que los chicos se equipen como el superhéroe gamma! ¡Con un puño electrónico, los chicos pueden practicar 3 maneras distintas para aplastar y activar efectos de sonido de Hulk! Golpea el aire para oír sonidos activados por el movimiento, o una superficie dura para efectos de aplastar y rugidos de Hulk. ¡Sigue golpeando la superficie para oír cómo los efectos de aplastar y los rugidos se hacen más intensos! Con un puño electrónico y otro no electrónico, ¡los puños de Hulk permiten que los chicos imaginen que se hacen más poderosos como su héroe verde gamma favorito para lanzarse aplastando a la acción! Incluye: 1 puño electrónico, 1 puño no electrónico e instructivo. ¡Aplasta para oír sonidos de Hulk!¡Sonidos activados por el movimiento y rugidos! 3 maneras de activar ¡Golpea el aire, aplasta, o golpea repetidamente una superficie dura para intensificar los increíbles efectos de sonido! Imagina que aplastas como HulkLos puños verde gamma permiten que los chicos imaginen que se lanzan a la acción como Hulk • Edad recomendada: 5 años en adelantePRECAUCIÓN: No golpear a personas o animales. No utilizar cerca de objetos frágiles.REQUIERE 2 BATERÍAS ALCALINAS AA DE 1,5 V. INCLUYE BATERÍAS DE DEMOSTRACIÓN. Lee el instructivo anexo. Código: 71852712 Más información

Detalle del Producto

¡Golpea el aire o superficies duras para activar sonidos y APLASTAR como Hulk!

¡Los Puños electrónicos de Hulk incluyen 2 puños para que los chicos se equipen como el superhéroe gamma! ¡Con un puño electrónico, los chicos pueden practicar 3 maneras distintas para aplastar y activar efectos de sonido de Hulk! Golpea el aire para oír sonidos activados por el movimiento, o una superficie dura para efectos de aplastar y rugidos de Hulk. ¡Sigue golpeando la superficie para oír cómo los efectos de aplastar y los rugidos se hacen más intensos! Con un puño electrónico y otro no electrónico, ¡los puños de Hulk permiten que los chicos imaginen que se hacen más poderosos como su héroe verde gamma favorito para lanzarse aplastando a la acción!

Incluye: 1 puño electrónico, 1 puño no electrónico e instructivo.

¡Aplasta para oír sonidos de Hulk!
¡Sonidos activados por el movimiento y rugidos!
3 maneras de activar
¡Golpea el aire, aplasta, o golpea repetidamente una superficie dura para intensificar los increíbles efectos de sonido!
Imagina que aplastas como Hulk
Los puños verde gamma permiten que los chicos imaginen que se lanzan a la acción como Hulk

• Edad recomendada: 5 años en adelante
PRECAUCIÓN: No golpear a personas o animales. No utilizar cerca de objetos frágiles.
REQUIERE 2 BATERÍAS ALCALINAS AA DE 1,5 V. INCLUYE BATERÍAS DE DEMOSTRACIÓN. Lee el instructivo anexo.

Código: 71852712

Características

SKU PL163TB0X393MLMX
Garantía del producto test
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto new

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional