Huion Profesional Pluma De Repuesto De Dibujo Inalámbrico

  • HUION
  • HUION Electrónica de consumo
  • Tablero de dibujo digital
  • Pluma de repuesto de dibujo gráfico inalámbrico profesional Huion PEN-68 para tableta de dibujo gráfico Huion
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Sobre el producto
  1. Una combinación potente y fácil de usar del lápiz digital especial Huion te permite dibujar y escribir de forma natural y cómoda como lo harías en papel real. Sus botones se pueden programar para funciones específicas como un clic derecho o un clic izquierdo como un mouse inalámbrico, y también puede desplazarse por documentos y páginas web presionando el botón central del lápiz digital sobre el área de trabajo de la tableta, por lo que se adapta tanto para usuarios diestros como diestros Reportado 100% compatible

Caracteristicas
1. Bolígrafo de reemplazo gráfico de dibujo inalámbrico profesional de Huion - La celda de la batería (P68) adopta una tecnología nueva y sensible, y es capaz de liberar su creatividad como nunca antes.
2. 2048 niveles de presión de la pluma Gracias a los 2048 niveles de presión de la pluma que transmite, puede pintar o dibujar o bocear suavemente en su tableta gráfica (solo para la tableta gráfica huion).
3. Diseñado para Diseñador, Artista, Profesor, Arquitecto y Estudiante
4. Se produce un apagado automático después de aproximadamente 30 minutos sin uso, por lo que no debe preocuparse si se olvida de apagarlo.

Características

SKU HU680EL0RQP8ELMX
Modelo PEN-68
Peso (kg) 0.04
Color multicolor
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x pen

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.