Incluye 3 minifiguras: Owen, Claire y Franklin; incluye también 2 figuras de dinosaurios. Contiene un camión con remolque y centro de control móvil, así como una estación de girosferas abandonada. El camión cuenta con cabina biplaza con techo solar y cañón unida a un centro de control móvil con ordenador y armarios, e incluye un remolque desmontable con función de lanzamiento de girosferas. La estación de girosferas abandonada cuenta con 5 rocas de lava, función de erupción, un nido de dinosaurio y un lanzador de girosferas. El Carnotaurus cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles. ¡Activa la función de erupción de lava y ayuda a los héroes a esquivar las rocas que caen! ¡Lanza la girosfera desde el remolque o el lanzador de girosferas abandonado y ponla en marcha para escapar del violento Carnotaurus! Incluye también un arma de dardos tranquilizantes. Accesorios incluidos: una pala y 3 huevos de dinosaurio. Este divertido juguete es apto para niños de 7 a 12 años. El camión mide más de 12 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de ancho. El remolque mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 10 cm de ancho. El Carnotaurus mide más de 14 cm de altura. La estación de girosferas abandonada mide más de 16 cm de altura, 12 cm de ancho y 20 cm de profundidad. La girosfera mide más de 6 cm de diámetro.¡Huye del violento Carnotaurus!Artículo 75929Edades 7-12Piezas 577 Más información

Detalle del Producto

Huida del Carnotaurus en la girosfera
Esquiva las rocas de lava y huye de un mortífero dinosaurio en isla Nublar con el emocionante set Huida del Carnotaurus en la Girosfera, basado en Jurassic World™. Ayuda a Owen, Claire y Franklin a escapar en la girosfera o el camión, equipado con cabina biplaza con techo solar, cañón, centro de control móvil y un remolque para la girosfera con función de lanzamiento. La estación de girosferas abandonada cuenta con función de explosión de rocas de lava, lanzador de girosferas y un nido de dinosaurio. Este divertido juguete incluye 3 minifiguras y 2 figuras de dinosaurios.

Incluye 3 minifiguras: Owen, Claire y Franklin; incluye también 2 figuras de dinosaurios.
Contiene un camión con remolque y centro de control móvil, así como una estación de girosferas abandonada.
El camión cuenta con cabina biplaza con techo solar y cañón unida a un centro de control móvil con ordenador y armarios, e incluye un remolque desmontable con función de lanzamiento de girosferas.
La estación de girosferas abandonada cuenta con 5 rocas de lava, función de erupción, un nido de dinosaurio y un lanzador de girosferas.
El Carnotaurus cuenta con miembros articulados y mandíbulas móviles.
¡Activa la función de erupción de lava y ayuda a los héroes a esquivar las rocas que caen!
¡Lanza la girosfera desde el remolque o el lanzador de girosferas abandonado y ponla en marcha para escapar del violento Carnotaurus!
Incluye también un arma de dardos tranquilizantes.
Accesorios incluidos: una pala y 3 huevos de dinosaurio.
Este divertido juguete es apto para niños de 7 a 12 años.
El camión mide más de 12 cm de altura, 15 cm de longitud y 8 cm de ancho.
El remolque mide más de 9 cm de altura, 15 cm de longitud y 10 cm de ancho.
El Carnotaurus mide más de 14 cm de altura.
La estación de girosferas abandonada mide más de 16 cm de altura, 12 cm de ancho y 20 cm de profundidad.
La girosfera mide más de 6 cm de diámetro.
¡Huye del violento Carnotaurus!

Artículo
75929

Edades
7-12

Piezas
577

Características

SKU LE861TB1B34OCLMX
Modelo 75929
Color Multicolor
Condición del producto Nuevo
Edad 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional