Detalle del Producto

  • Hugo de Hugo Boss Eau de Toilette 200 ml.

    logo_hugo_boss.jpg
  • Hugo es un perfume creado por la reconocida marca Hugo Boss, se lanzó en el año 1995 con el propósito de darles a los caballeros un sensacional aroma que los acompañe en cada una de sus actividades.

    Creado por Bob AlianoHugo es una fragancia fresca conformada por lavanda, manzana verde, menta, toronja y albahaca en la entrada, un cuerpo hecho de clavel, salvia, geranio y jazmín, para terminar con el fondo conformado por pachulí, abeto y cedro, dando como resultado una esencia innovadora, sutil, con una frescura impactante.

    Hugo de Hugo Boss es diseñado para el hombre que quiere mantener una personalidad y un estilo único, aquel que tiene confianza en su persona y desafía las reglas para vivir la vida a su manera. Viene en el interior de unabotella de vidrio con una imagen moderna y dinámica, su forma es de cantimplora con una etiqueta roja en un fondo de color azul.

  • hugo_hugo_boss.jpg

Notas de Salida: lavanda, manzana verde, menta, toronja y albahaca.

Notas de Corazón: clavel, salvia, geranio y jazmín.

Notas de Fondo: pachulí, abeto y cedro.


Características

SKU HU699HB1HT9RMLMX
Modelo Hugo Boss
Tamaño (L x P x A cm) 5.5 x 7.3 x 11.4
Peso (kg) 0.454
Garantía del producto Productos Nuevos 100 % Original, Importado directo de EEUU, nuevo y en perfecto estado. Te enviamos ticket de venta para garantizar tu operación. Para cualquier cambio debes devolver el producto en las condiciones enviadas, el gasto corre por tu cuenta
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.