Hub concentrador usb-c a usb a de 4 puertos - ladrón ada

Marca Startech
$666.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Información comercial
  • Cantidad de puertos : 4
  • Tipo de conexion : Usb
  • Carga y transmite informacion : Si
  • Es muy buen producto
  • Altamente recomendado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ST231EL0S5ZZDLMX
Modelo
ST4200MINIC
Peso (kg)
0.000
Garantía del producto
5 días con Linio / 1 año directo con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Hub concentrador usb-c a usb a de 4 puertos - ladrón adaptador usb tipo c a usb a de 4 puertos - usb 2.0 - startech mod. st4200minic este concentrador portátil usb amplía la conectividad de su laptop o de escritorio, ya que añade cuatro puertos usb 2.0 (type-a), a través de un solo puerto usb type-c o thunderbolt 3. y dado que ofrece alimentación por bus usb, no es necesario conectarlo a un adaptador de alimentación externo, lo cual resulta práctico al viajar/desplazarse. puede llevarlo fácilmente en la bolsa de su laptop cuando viaje/se desplace, lo cual facilita tener más opciones de conectividad casi donde quiera que vaya. solución perfecta para la conexión con dispositivos usb comunes, como mouse, teclados o unidades de memoria usb (flash) justo cuando los necesite. se instala automáticamente cuando se conecta con una laptop o de escritorio, para empezar a trabajar de inmediato. también funciona con varios sistemas operativos, como windows, macos, linux y chrome os, así que ofrece compatibilidad multiplataforma. el modelo st4200minic cuenta con soporte técnico gratuito de por vida.

Este concentrador portátil usb amplía la conectividad de su laptop o de escritorio, ya que añade cuatro puertos usb 2.0 (type-a), a través de un solo puerto usb type-c o thunderbolt 3. y dado que ofrece alimentación por bus usb, no es necesario conectarlo a un adaptador de alimentación externo, lo cual resulta práctico al viajar/desplazarse. puede llevarlo fácilmente en la bolsa de su laptop cuando viaje/se desplace, lo cual facilita tener más opciones de conectividad casi donde quiera que vaya. solución perfecta para la conexión con dispositivos usb comunes, como mouse, teclados o unidades de memoria usb (flash) justo cuando los necesite. se instala automáticamente cuando se conecta con una laptop o de escritorio, para empezar a trabajar de inmediato. también funciona con varios sistemas operativos, como windows, macos, linux y chrome os, así que ofrece compatibilidad multiplataforma. el modelo st4200minic cuenta con soporte técnico gratuito de por vida.

Solución sencilla y que resulta económica para ampliar la conectividad de su computadora agregando puertos usb extra. este concentrador usb de 4 puertos convierte una conexión usb en cuatro conexiones y además tiene un diseño compacto, con alimentación por usb que resulta ideal al viajar/desplazarse.

Proporciona un toque de estilo y te ofrece mayor eficiencia y mayor fiabilidad, con una mejor relación coste-rendimiento
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña