Huawei Y7p dual sim 4+64GB- azul

Marca Huawei
5 1 reseña
$6,159.00 - 30%
$4,259.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Pantalla 6.39 pulgadas TFT LCD (IPS)
  • Procesadores UPC:
  • Dual sim
  • HUAWEI Kirin 710F
  • Procesador Octa-core
  • 4 x basados en Cortex-A73 a 2.2 GHz + 4 x basados en Cortex-A53 a 1.7 GHz
  • Sistema Operativo EMUI 9.1 (basado en Android 9)
  • Memoria 4 GB de RAM + 64 GB de ROM
  • Cámara trasera 48 MP (apertura f/1.8) + 8 MP (lente ultra gran angular, apertura f/2.4) + 2 MP (apertura f/2.4)
  • Cámara frontal 8 MP, apertura f/2.0
  • Batería 4,000 mAh (valor típico)
  • Sensor de huellas dactilares
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HU082EL02JLSBLMX
Peso (kg)
0.17
Color
azul
Garantía del producto
90 días directamente con el vendedor (no es válida enequipos: mojados, rayados, golpeados, rotos, con partes faltantes o si elproducto se utilizó de una manera diferente a lo establecido en el manual deusuario)
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
nuevo sellado
Tamaño de la pantalla (pulg)
6.3
Sistema operativo
Android 9.0 Pie
Capacidad
64 GB
Memoria RAM
4 GB
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Fantástico diseño colorido

Inspirado en la impredictibilidad de la luz, y aprovechando una tecnología de nano textura, el HUAWEI Y7p muestra un sorprendente efecto 2.5D con una increíble refracción de la luz en la parte posterior, igual que una colorida puerta hacia el espacio infinito.

Pantalla Punch FullView2

Con una pantalla Punch FullView de 6.39", el HUAWEI Y7p ofrece una vista más amplia con una relación pantalla / cuerpo de 90.15%para una experiencia totalmente inmersiva. La innovadora tecnología de HUAWEI logra una apertura más pequeña y preserva la integridad de la pantalla, por lo que proporciona una experiencia de usuario óptima con una interrupción mínima.

Modo nocturno a mano alzada

Toma fotos nocturnas brillantes y claras sin un trípode. Combinando la tecnología de estabilización impulsada por Inteligencia Artificial y un tiempo de exposición más largo de 6 segundos, el HUAWEI Y7p puede capturar cada detalle claramente en un entorno con poca luz.

image

Cámara triple de 48 MP con Inteligencia Artificial

El HUAWEI Y7p es tu estudio fotográfico personal con 3 cámaras traseras inteligentes: Su cámara principal de 48 megapixeles, una cámara Ultra Gran Angular de 8 megapixeles y una que funciona como sensor de profundidad de 2 megapixeles muestran todos los detalles finos con claridad y te permiten ver más lejos, más amplio y más claro.

Artista de la fotografía con IA

La tecnología de reconocimiento inteligente de escenas impulsada por IA puede identificar automáticamente más de 500 escenas en categorías en tiempo real, así como ajustar y optimizar la imagen en consecuencia.

Rápido, fluido, inteligente

El motor acelerador de escenarios completos desarrollado por HUAWEI realiza múltiples optimizaciones y brinda una experiencia fluida sin interrupciones. El teléfono siempre funciona como nuevo.

Gran batería de 4,000 mAh

Con el respaldo de la potente batería de 4,000 mAh, el HUAWEI Y7p puede entregar 22 horas de reproducción de video, 111 de reproducción de música o 20 horas de navegación en internet, lo que te brinda la libertad de dejar atrás esa pesada batería portátil.

Desbloqueo de huella digital

Para mayor comodidad y seguridad, el HUAWEI Y7p está equipado con un sensor de huellas digitales en la parte posterior. Ahora tu teléfono inteligente estará listo en segundos.

Gran almacenamiento, 4 GB + 64 GB

La memoria interna de 64 GB con almacenamiento expandible hasta de 512 GB en este teléfono te permite guardar fácilmente fotos, videos y aplicaciones inolvidables. Y con 4 GB de RAM, correr múltiples aplicaciones simultáneamente y cargar tus juegos favoritos ocurrirán sin ningún inconveniente.

image

EMUI 9.1, vida inteligente

EMUI 9.1 ofrece una experiencia inmersiva con un rendimiento innovador y mejoras en la velocidad del sistema para ayudarlo a llevar una vida inteligente. Ahora, con EROFS, la velocidad de lectura aleatoria será un 20% más rápida y el espacio del sistema proporcionará almacenamiento personal adicional de hasta 1,000 imágenes o 500 canciones.

Búsqueda inteligente de imágenes

Busca tus fotos favoritas en tu galería de fotos en segundos. HUAWEI Y7p puede reconocer automáticamente 2801 tipos de etiquetas sin conexión a internet, simplemente abre la galería y busca una etiqueta como "gente" y todas las imágenes relacionadas con el término se mostrarán instantáneamente.

image

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente producto
Ver menos
Ver más