Huawei Honor Band 5 Chinese Version Pantalla táctil AMOLED Corazón Reloj inteligente de tasa -Negro

Marca Honor

Características destacadas

Características destacadas

  • Marca: HONOR
  • De color negro
  • Material principal: plástico
  • Material de la correa para la muñeca: gel de sílice
  • Nivel resistente al agua: 5ATM
  • Diámetro del dial: 4.3 * 1.72cm / 1.69 * 0.68in
  • Grosor del dial: 1.15cm / 0.45in
  • Ancho de la correa de reloj: 1.65cm / 0.65in
  • Longitud de la correa de reloj: 10.7cm-11.5cm / 4.21in-4.53in
  • Peso del reloj: 22,7 g
  • Tamaño del paquete: 18 * 9 * 3.4cm / 7.09 * 3.54 * 1.34in
  • Peso del paquete: 130 g
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO853EL01VZZTLMX
Modelo
Honor Band 5
Peso (kg)
0.08
Color
Negro
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1 * Huawei Honor 5 Pulsera inteligente con oxímetro de oxígeno en la sangre
1 * muelle de carga
1 * Cable de carga
1 * Manual de usuario

Descripción

Huawei Honor Band 5 China Version oxígeno en la sangre Pantalla táctil AMOLED Detección de postura en la piscina Corazón Reloj inteligente de tasa - Negro

Introducción:
HONOR Band 5 (en lo sucesivo, "banda") es una banda inteligente de alta gama con 50 m de resistencia al agua, pantalla a color, control total y un botón de inicio. Al integrar funciones inteligentes como la monitorización del ritmo cardíaco, la monitorización del estado físico, la monitorización del sueño y el recordatorio de mensajes, es el mejor socio de un teléfono inteligente que ayuda a los usuarios a conocer su estado físico y su estado de salud.
 caracteristicas:
[Pantalla de color AMOLED]: pantalla AMOLED de 0.95 "color verdadero, clara y más colorida; 240 * 120, 282ppi, excelente visibilidad incluso al aire libre bajo la luz solar directa; mejor pantalla UI, brinda la mejor experiencia visual al usuario.
[Caras de reloj con estilo]: hasta 8 esferas de reloj prefabricadas. Mantenga presionada la esfera del reloj o use la función de cambio en más configuraciones para cambiar libremente la esfera del reloj.
[Asistente inteligente]: notificaciones de llamadas entrantes, rechazar una llamada en banda, SMS, correo electrónico, notificaciones SNS, alertas de vibración, alarma inteligente, temporizador.
[Detección de frecuencia cardíaca]: monitoreo continuo de frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas; monitoreo nocturno de la frecuencia cardíaca infrarroja; advertencias de frecuencia cardíaca; Tecnología de frecuencia cardíaca HUAWEI TruSeen 3.0, una nueva generación de algoritmos dinámicos de frecuencia cardíaca de Huawei 2012 Lab, docenas de algoritmos de optimización de escenas de ejercicio, mediciones más precisas.
[Seguimiento de Huawei TruSleep]: registre automáticamente sus períodos de REM, sueño estable (sueño profundo), sueño inestable (sueño ligero) y despertar. Utilice la tecnología de monitoreo HUAWEI TruSleep para analizar la calidad de su sueño, el monitoreo de quedarse dormido es más del 95% de precisión. Combinando la tecnología Huawei AI, seis categorías de problemas típicos del sueño, proporcionando más de 200 sugerencias para mejorar (Funciona con la aplicación Huawei Health).
[Reconocimiento del golpe de natación]: puede reconocer automáticamente los golpes de natación, registrar la velocidad de natación, la distancia, las calorías y determinar el SWOLF promedio. Resistente al agua hasta 50 metros mientras te lavas las manos, nadas o te atrapan la lluvia.
[Multideporte]: modos de deporte múltiple, mejor experiencia de ejercicio; registro de frecuencia cardíaca / frecuencia cardíaca en tiempo real en la banda, las advertencias de frecuencia cardíaca reducen el riesgo de ejercicio; tiempo de carrera / distancia / velocidad / ritmo. Admite GPS conectado, distancia y datos más precisos.
[Grupo en ejecución]: los usuarios pueden unirse al grupo de números públicos y su propio grupo para elegir entre dos modos, compartir la tarjeta de presentación del grupo (código QR) para invitar a amigos al grupo. A través de actividades grupales, eventos, motive a los usuarios a participar en deportes, cree su propio círculo deportivo.
[Buscar teléfono inteligente]: toca la pantalla y haz clic en el brazalete para encontrar el teléfono. Dentro del rango de BT, el teléfono sonará, permitiéndole localizarlo fácilmente.
[Cámara de control remoto]: tome selfie / foto con un clic; use el teléfono remoto con control remoto talkband para hacer que la fotografía sea más divertida y conveniente.
 
Especificación generalMarcaHuawei HonorModeloHonor 5 (versión estándar sin NFC)ColorNegro, azul, RosaSistema operativo compatibleAndroid 4.4 o superior, iOS 9.0 o superiorModo operativoPantalla táctilVersión bluetoothbluetooth 4.2, compatible con 4.0 / 4.1 (Distancia máxima de conexión 10m)Nombre de la aplicaciónHuawei SaludLenguaje APPSoporte multi-idiomasBandaa Idioma de soporteEspañol, portugués, francés, alemán, ruso, italiano, inglés británico, inglés americano, chino simplificadoPeso del Producto22.7gtamaño43 *17.2*11.5mmCarga TipoImán Carga de baseCaracterísticas especialesImpermeable5ATM(Nadar, ducharse, llover, NO para bucear o bañarse en agua caliente)OxímetroSoporte de pruebas y monitoreo de saturación de oxígeno.Reconocer la postura de nataciónApoyoModo multideportivoApoyo Correr al aire libre, correr adentro, caminar al aire libre, montar al aire libre, ciclismo indoor, piscina, entrenamiento gratuito, caminar adentro, máquina de remar, máquina elíptica 10 modos deportivos etcFrecuencia cardíaca MonitorApoyoPodómetroApoyoDistanciaApoyoCaloríaApoyoDormir MonitorApoyo (Multi-Patrón Profesional como snap, TruSleep por CDB, Harvard)Llamada o Mensaje MostrarApoyoLlamada rechazadaApoyoRecordatorio sedentarioApoyoLevante la muñeca para mostrarApoyoAlarmaApoyoVibraciónApoyoParámetros técnicosSreenTamaño: 0.95 pulgadas
Tipo: AMOLED
Resolución: 240 * 120BateríaBatería Capacidad: 100mAhTiempo de trabajo: cerca de 14 días
Tiempo en espera: alrededor de 20 díasTiempo de carga: alrededor de 1.5 horasSensorSensor inercial de 6 ejes, sensor de PPG separado, sensor de detección de infrarrojosBandaMaterial: sílice
Longitud: 115mm + 107mm

Paquete incluido:

1 * Huawei Honor 5 Pulsera inteligente con oxímetro de oxígeno en la sangre
1 * muelle de carga
1 * Cable de carga
1 * Manual de usuario
 
Notas:
* Watch Face Store solo está disponible en Android y es compatible a través de la actualización OTA. La disponibilidad puede variar según las regiones.
* SWOLF se calcula utilizando el tiempo de natación y el conteo de brazadas. Cuanto más bajo es el valor SWOLF, más eficiente es la natación.
* Clasificación de resistencia al agua de 50 metros según la norma ISO 22810: 2010. Esto significa que la banda aún funciona mientras nada y se lava las manos. Enjuague la banda con agua limpia y séquela inmediatamente después de nadar en agua de mar.
* El ciclismo al aire libre es compatible con Huawei EMUI 5.0 o posterior, y iOS 9.0 o
* La pantalla de idioma del teléfono se sincronizará con la interfaz de la pulsera. Si desea cambiar el idioma del dial de la pulsera, debe modificar el idioma del teléfono.






Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.