Huawei Honor 4X 4G Dual Sim Blanco - Desbloqueado

Marca Honor
19
19 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla IPS LCD táctil de 5.5 pulgadas.
  • Cámara frontal de 5 MP y trasera de 13 MP.
  • Dual SIM.
  • Sistema operativo Android KitKat 4.4.2.
  • Proceador Octa-core 1.2 GHz Cortex-A53
  • Memoria RAM 2GB.
  • Memoria interna de 8GB expandible hasta 32GB con MicroSD.
  • Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS.
  • Batería recargable de 3000mAh.
Más información

Detalle del Producto

  • mesita

    La mejor Tecnología

    El Huawei Honor 4x 4G Dual Sim Desbloqueado posee un diseño elegante y único, se encuentra inspirado por la belleza de la naturaleza, cuenta con tecnología de punta que solo Huawei te puede ofrecer.

  • lateral

    Tecnología Dual Sim

    Ahora comunicarte es más sencillo, gracias a la tecnología de doble sim, puedes tener dos líneas en tu celular Huawei Honor 4x 4G Dual Sim Desbloqueado, permitiendo asi usar tus datos móviles y en que tarjeta usar tu línea 4G.

  • Batería por mas tiempo

    Con el Huawei Honor 4x 4G Dual Sim puedes disfrutar de tu equipo por mayor tiempo ya que cuenta con una batería 3000 MAH y smartpower 2.5.

  • Múltiples aplicaciones

    Ahora puedes disfrutar de innumerables aplicaciones en tu celular Huawei, redacta mensajes, realiza llamadas, disfruta de las aplicaciones de notas, recordatorios, galería y puedes compartir tus datos o información a través de Wi-fi, Bluetooth y acceder a internet de manera fácil y rápida.

  • Enfoca cada momento especial

    Disfruta de cada momento especial y revivirlo cuando desees, gracias a la cámara que tu Huawei Honor 4x 4G Dual Sim te ofrece, cuenta con una cámara principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP, permitiendo así retratar cada momento especial, disfruta de una selfie o una toma panorámica y de muchas mas opciones.



Características

SKU HU082EL66IXHLMX
Modelo Honor 4X
Tamaño (L x P x A cm) 15.2 x 7.7 x 0.8
Peso (kg) 0.18
Color Blanco
Garantía del producto 5 días con Linio/6 meses con el proveedor
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 5.5
Megapixeles 13.0
Sistema operativo Android
Tecnologia de pantalla Full HD|Anti Glare|Gorilla Glass|Touch
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ S4
Capacidad 8 GB
Memoria RAM 2 GB
Caracteristicas de la cámara 1080p|Detección de Rostros|Flash
Camara secundaria 720p
Resolución de la pantalla HD Ready

Qué hay en la caja

Equipo, manual de usuario, cargador.

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

19 reseñas
5 15
4 2
3 0
2 0
1 2

Excelente producto. y entrega rapida

Cliente verificado
es de muy buena calidad y viene todo bien empacado, yo lo compre cuando valía 2,999 mxn es excelente para aquellos que no son muy exigentes, en cuanto a cámara o lector de huella (el cual no intengra)

Perfecto

Cliente verificado
Es un buen equipo para el precio de lo mejor, no tengo ninguna queja me da un excelente servicio con mis 2 chips funcionando, recomendado si no te preocupa tener un telefeno tan grande de tamaño

Perfecto

Llego al siguiente dia de la compra y el telefono funciona perfectamente, la caja del celular venia un poco dañada...pero sin problemas... Recomendable

Muy bueno

Excelente relación valor - precio

Recomendado

Muy recomendado, buena capacidad y muy bien precio.

Excelentes camaras

La verdad estoy sorprendida que un celular tan accesible pueda tener tan buenas camaras! He tomado fotos increibles y me encantan sus filtros! Super recomendable :)

Excelentes camaras

La verdad estoy sorprendida que un celular tan accesible pueda tener tan buenas camaras! He tomado fotos increibles y me encantan sus filtros! Super recomendable :)

Me encanta su camara

La verdad estoy sorprendida que un celular tan accesible pueda tener tan buenas camaras! He tomado fotos increibles y me encantan sus filtros! Super recomendable :)

Gama Alta

Es un muy buen equipo de gama alta

Rofriguez

Increíble teléfono, por el precio que tiene. Le compite fácilmente a Iphone y samsung! Llego el día después, en perfecto estado.

Muy bueno

Muy bueno, compare características y la verdad no le pide nada a los de gama alta. Imágenes excelentes, diseño super padre. Cumple con todo.

muy bueno

Excelente dispositivo, hasta ahora todo bien. Es rapido, buen tamaño ,

Equipo muy bueno, lo recomiendo

El equipo esta excelente, mejor que otros que son muy caros, lo recomiendo completamente. El servicio de entrega no me gusto, segùn lo pasaron a entregar dos veces pero estuve en mi casa en esos tiempos; lo tuve que recoger hasta un cedis de estafeta en azcapotzalco gastando tiempo y dinero.

no lo recomiendo

Cliente verificado
cuendo me llego el celular estaba la caja cerrada pero al abrirlo observe que el celular tenia una rayadura en la camara y tenia huellas de dedos en la pantalla. al jugar juegos se calienta mucho. exijo un cambio de equipoo o un reembolso.

no lo recomiendo

Cliente verificado
el celular se calienta cuando utilizo Facebook. lo voy a calar unos dias mas. si no lo devolveré. el celular es chino :(

Perfecto

El envio fue rapido y llego en excelentes condiciones estoy muy contento. No duden en comprarlo.

Buen equipo y recomendable

Muy buen equipo y super recomendable , está mucho mejor que es pinxhe basura de Samsung J grand prime , young dual y más a un excelente precio huawei se la rifo, muuuuy fluido y sin lags . SE LOS RECOMIENDA ELVER GON THOMAS .

excelente

Cliente verificado
Super recomendado.

Excelente

Llego súper rapido el envio a mi domicilio llego al día siguiente excelente enbalaje el producto sellado y nuevo en fin el servicio excelente por parte de este usuario en market place
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional