HTC U11+ Plus Dual SIM (6GB, 128GB) - Ceramic Black

Marca HTC
1 disponible
2
2 reseñas Escribe tu reseña
  • Pantalla 6,0 pulgadas
  • Resolucion Full HD de 1440 x 2880
  • Android 8.0 (Oreo)
  • Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835
  • Octa-core (4x2.45 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo)
  • Memoria RAM: 6GB
  • Memoria de 128GB
  • Camara trasera de 12.0mp/ Frontal de 8.0mp
  • 3.1, Type-C 1.0 reversible connector (PowerDelivery 2.0)
  • 4G LTE banda
  • Batería Li-Po 4000 mAh no extraíble
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Introducción y diseño
El HTC U11 Plus es una oferta emblemática del fabricante de teléfonos inteligentes de Taiwán. El dispositivo viene con un aspecto renovado y se incluye con hardware de primera línea. El teléfono inteligente tiene un diseño de cuerpo completo de metal y también cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior que es rápido y preciso, y permite al usuario registrar múltiples huellas dactilares que se pueden utilizar para desbloquear el dispositivo.
Rendimiento y batería
Bajo el capó, el HTC U11 Plus está armado con un chipset Qualcomm Snapdragon 835 octa-core de 2.45 GHz que seguramente ofrecerá un rendimiento de primera clase incluso en las condiciones más exigentes. El chipset está emparejado con 6 GB de RAM para manejar sus requisitos de multitareas. Además, uno puede disfrutar de una experiencia de juego única, ya que el dispositivo puede jugar todos los juegos de gráficos intensivos con facilidad.El HTC U11 Plus es impulsado por una batería Li-Ion 3.930 mAh no extraíble que promete un día entero de uso ininterrumpido de teléfonos inteligentes. Además, la batería tiene soporte para una carga rápida que permite a los usuarios recargar la batería en un santiamén.
Pantalla y cámara
El HTC U11 Plus cuenta con una pantalla QHD + Super LCD 6 de 6 pulgadas que es brillante y vibrante y está acoplada con excelentes ángulos de visión que prometen una experiencia visual deslumbrante. La pantalla grande es ideal para ver videos y jugar juegos. La pantalla viene con un recubrimiento de protección Gorilla Glass 5 de Corning que evita que el dispositivo atraiga los arañazos no deseados.Para obtener imágenes, el teléfono inteligente viene con una parte trasera de 12 megapíxeles y un disparador frontal de 8 megapíxeles. La cámara principal también viene con un flash de doble LED para ayudarlo con poca luz, mientras que la cámara frontal se puede usar para hacer videollamadas y selfies.
Conectividad y almacenamiento
Para la conectividad, el teléfono inteligente viene con opciones como 4G, soporte dual SIM a través de la ranura híbrida SIM, Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y un puerto microUSB tipo-C.El HTC U11 Plus se envía con un espacio de almacenamiento integrado de 128 GB que se puede expandir hasta 2 TB (200 GB) a través de una tarjeta microSD.

Características

SKU HT454EL05TKL0LMX
Modelo U11+
Tamaño (L x P x A cm) 15.9 x 7.5 x 0.85
Peso (kg) 0.19
Color Negro
Condición del producto Nuevo
Tamaño de la pantalla (pulg) 6.0
Velocidad del procesador (Ghz) 2.45
Zoom óptico 0.0
Megapixeles 12.0
Sistema operativo Android
Capacidad 128 GB
Memoria RAM 6 GB
Camara secundaria 8 MP

Qué hay en la caja

  • 1 x HTC U11 +
  • 1 x cargador de pared
  • 1 x cable de datos
  • 1 x teléfono del oído
  • 1 x manual de usuario

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

2 reseñas
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Compra verificada.
Cliente verificado
Es un teléfono perfecto, de los mejores del 2017, veloz, buena batería, buen audio, buena pantalla. La mejor elección de los expertos

Excelente!

Compra verificada.
Cliente verificado
El HTC U 11+ llegó en perfectas condiciones, es un equipo hermoso, tiene 4G en Mérida, Yucatán. La caja vino abierta porque le pusieron un cargador para México, sin embargo vino con todos los accesorios sellados. Muchas gracias!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional