Hot Wheels Reto de Lanzamiento

Marca Mattel

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Cada jugador tiene que lanzar sus coches contra sus rótulos giratorios para ser el primero en conseguir que todos sean del mismo color
  • Para disfrutar de más opciones de juego, los jugadores pueden levantar la rampa para lanzar su coche debajo de los rótulos, haciéndolos girar.
  • La Pista campeón de choques de Hot Wheels® es una divertida manera nueva de jugar con coches y poner a prueba tus habilidades
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA968TB111I7DLMX
Modelo
hot wheels
Peso (kg)
1
Garantía del producto
Garantía solo por defectos de fabricación. Para poder hacer valida la garantía debe estar en su empaque original y completo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Excelente condición.
Características
Sin PVC
Edad
4 años
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 pista y un coche.

Descripción

La Pista campeón de choques de Hot Wheels® es una divertida manera nueva de jugar con coches y poner a prueba tus habilidades. Este juguete único es como un juego para uno o dos jugadores. Cada jugador tiene que lanzar sus coches contra sus rótulos giratorios para ser el primero en conseguir que todos sean del mismo color. Los jugadores pueden mover el lanzador para ajustar la trayectoria de su coche o cambiar de estrategia e intentar lanzar sus coches contra los rótulos de su rival si este está a punto de ganar. Para disfrutar de más opciones de juego, los jugadores pueden levantar la rampa para lanzar su coche debajo de los rótulos, haciéndolos girar.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña