Horno Electrico Hamilton Beach 31333

Marca Hamilton Beach
$2,713.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Diseñado para facilitar el acceso
  • La gran puerta de vidrio curvada mejora el acceso a los alimentos.
  • La convección cocina la comida de manera más uniforme
  • Tostadas, hornear y asar a la parrilla
  • Se adapta a una pizza grande de 12 pulgadas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA657HL1JZZ96LMX
Modelo
31333
Peso (kg)
4
Color
Plata
Garantía del producto
Haminton  BeachGrupo HB PS, S.A. de C.V. le otorga a partir de la fecha de compra:GARANTÍA DE 1 AÑO. Esta garantía ampara, todas las piezas y componentes del producto que resulten con defecto de fabricación incluyendo la mano de obra.• Grupo HB PS, S.A. de C.V. se obliga a reemplazar, reparar o reponer, cualquier pieza o componente defectuoso; proporcionar la mano de obra necesaria para su diagnóstico y reparación,todo lo anterior sin costo adicional para el consumidor.• Esta garantía incluye los gastos de transportación del producto que deriven de su cumplimiento dentro de su red de servicio.LIMITACIONES• Esta garantía no ampara el reemplazo de piezas deterioradas por uso o por desgaste normal, como son: cuchillas, vasos, vasos, filtros, etc.• Grupo HB PS, S.A. de C.V. no se hace responsable por los accidentes producidos a consecuencia de una instalación eléctrica defectuosa, ausencia de toma de tierra, clavija de enchufeen mal estado, etc.COBERTURAGARANTÍA PARA PRODUCTOS COMPRADOS EN MÉXICOEXCEPCIONESEsta garantía no será efectiva en los siguientes casos:a) Cuando el producto se hubiese utlizado en condiciones distintas a las normales. (Uso industrial, semi-industrial o comercial.)b) Cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso.c) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grupo HB PS, S.A. de C.V. el fabricante nacional, importador o comercializador responsable respectivo.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Empaque Nuevo, Cerrado, Directo del Fabricante
Firmeza del colchon
Firme
Características
Ajustable
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
12
Qué hay en la caja
  • Horno 
  • Manual de usuario

Descripción

Horno tostador de 6 rebanadas Hamilton Beach 31411

¡Adquiere los mejores artículos de electrodomésticos en línea contamos con un amplio catálogo de productos  nuevos visítanos!

Diseñado para facilitar el acceso a su comida.

Saluda al acceso fácil y adiós a las tostadas difíciles de alcanzar. El horno tostador de convección Hamilton Beach es una adición eficiente y atractiva a su cocina ocupada, gracias a su capacidad para maximizar la comodidad. Diseñado con una puerta de vidrio curvada para que sea fácil ver la comida mientras se cocina, este elegante horno de convección proporciona un fácil acceso a sus tostadas, bocadillos y comidas. Cuando esté listo, se puede acceder fácilmente a su comida a través de la gran abertura de la puerta. ¡Pan tostado y bocadillos recién horneados nunca han sido tan fáciles de alcanzar!

Diseñado para facilitar el acceso con una gran puerta de vidrio curvado

Gran capacidad que se adapta a 6 rebanadas de pan o una pizza grande de 12 pulgadas

La convección cocina la comida de manera más uniforme

Tostadas, hornear y asar a la parrilla

Configuración "Stay On" y temporizador de 30 minutos con campana lista

Utiliza hasta un 71% menos de energía y es un 28% más rápido que un horno de cocina típico al recalentar nuggets de pollo congelados precocidos.

Gran capacidad

El horno tostador de convección Hamilton Beach puede hornear una pizza de 12 pulgadas, asar hamburguesas o hacer hasta 6 rebanadas de pan tostado. Y a diferencia de muchos otros hornos tostadores, el horno de convección Hamilton Beach le permite elegir entre hornear y convección. La función de horneado es excelente para hacer deliciosos pasteles y postres. Use convección para obtener una pizza crujiente de color marrón dorado y para obtener una corteza caramelizada y cocida uniformemente en productos horneados.

Ampliar

Tostadas, hornear, asar y configuraciones de convección

Los controles intuitivos hacen que el horno tostador de convección Hamilton Beach sea increíblemente fácil de usar. Use el dial para seleccionar una temperatura entre 150 ° F y 450 ° F. Un selector de funciones separado le permite elegir entre 4 configuraciones, mientras que el dial le permite elegir entre la configuración de permanencia y un temporizador de cocción de 30 minutos con campana lista. Incluso la limpieza se ha simplificado gracias a la bandeja de migas extraíble que se desliza hacia afuera sin que las migas se deslicen hacia atrás en el horno tostador.

No pierdas la oportunidad de llevarte este excelente increíble articulo Horno Electrico Hamilton Beach 31333 de la Marca Hamilton Beach; Aun mega precio económico y barato para todos los bolsillos: Solo vendemos productos de calidad y originales.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña