Horno De Microondas Daewoo KOR-1N3HSA 1.1 Pies Cúbicos-Gris

  • Nueva lúnea frameless.
  • Ahorro de energúa con zer-on.
  • 6 recetas chef mexicano.
  • Sistema de cocción CRS.
  • Nuevo menú de cocción express.
Más información

Detalle del Producto

El elemento que no puede faltar en tu cocina

Sabemos que buscas la mejor calidad, es por eso, que te brindamos la oportunidad de adquirir los mejores productos, en este caso el Microondas Daewoo te ofrece la durabilidad y calidad que estabas buscando. Disfruta de este Microondas Daewoo para calentar alimentos, comida de forma eficiente y con rapidez que te permitirá consentir a tu familia con exquisitas comidas. Daewoo te trae el microondas con 1.1 pies cúbicos perfecto para que puedas cocinar todo tipo de alimentos sin importar el tamaño de la porción.

Hay elementos que no pueden faltar en una cocina, entre esos está el microondas de ahí a que Daewoo se preocupe tanto por darte este elemento de gran importancia para calentar tus comidas y especialmente para elaborar los mejores platillos. Es un modelo que cuenta con configuraciones re-programadas con las que podrás cocinar palomitas, pizza, verduras, entre otros. Este modelo de microondas Daewoo cuenta con opciones de descongelado, 6 recetas chef mexicano y un nuevo sistema de cocción express.

Desde hace tiempo que el microondas dejó de ser solo para calentar el café de la mañana o hacer cotufas instantáneas. En cambio, se convirtió en un compañero a la hora de cocinar, haciendo las labores de la cocina mucho más rápidas y sencillas, obteniendo mejores comidas invirtiendo menos tiempo. No pierdas la oportunidad de contar con este horno de microondas que posee un elegante diseño que combinará a la perfección con tu cocina.

microondas

Características

SKU DA417HL0ARLDELMX
Modelo KOR-1N3HSA
Tamaño (L x P x A cm) 30.40 x 51.50 x 37.60
Peso (kg) 11
Color Gris
Garantía del producto 10 Dias con Linio  /  12 Meses en Centros de Servicio
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Articulo nuevo, Empaque directo del fabricante, Garantía Total
Material Plástico
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

1 Horno

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional