Horno de Microondas 0.8 p3 Samsung MS23K3513AW/AX - Blanco

Marca Samsung
$3,999.00 - 50%
$1,969.00
Acumula 196 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Descongela rápido
  • Capacidad de 23 L
  • Potencia de 1200 W
  • Modo ECO
  • Recubrimiento de cerámica
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SA291HL1HSKRYLMX
Modelo
MS23K3513AWAX
Color
Blanco
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100 nuevo El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria
Potencia
1200 W
Material
Cerámica
Capacidad
25 Litros
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Descongela rápido La función Quick Defrost descongela tus alimentos de forma rápida y eficaz, al calcular el tiempo preciso para descongelar 5 tipos de comida comunes, así ahorras tiempo al preparar tus platillos. Mantiene tu comida caliente Si estás preparando varios platillos a la vez, la función Keep Warm mantiene tu comida a la temperatura adecuada sin sobre cocinarlos, para que no pierdan su consistencia y se mantengan llenos de sabor, como recién hechos.

 

El modo ECO reduce significativamente el consumo de energía cuando el horno está en espera. Cuando no cocinas, la electricidad utilizada para las funciones esenciales es mínima, reduciendo costos en el recibo de luz.

 

Ceramic Inside El recubrimiento interior de cerámica del microondas es fácil de limpiar, no se raya ni decolora con el tiempo, además te ofrece una protección anti-rayones para permanecer como nuevo por más tiempo.

 

Equipado con una ventilación especial para desodorizar el interior, este microondas tiene la capacidad de disipar cualquier aroma rápidamente, así eliminas el olor de cada platillo de inmediato y la comida siempre sabrá fresca.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña