HOPEMOB Tira LUZ LED RGB 16 tonos multicolores/ 5 mts.

Marca Hopemob
1 2 reseñas
$329.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Protección para Los Ojos y USB Alimentación - Luz brillante y uniforme le da una sensación muy relajante para reducir la fatiga ocular, haciendo que la pantalla de su televisor se vea más clara. No necesita adaptador de corriente adicional. Las tiras LED pueden funcionar fácilmente con cualquier dispositivo USB de 5V, como TV, cargador de pared, banco de energía, teléfono móvil, etc.
  • 16 Colores y 4 Modos de Iluminación - Tiras LED RGB de 16 multicolores con brillo ajustable, 4 modos de iluminación: flash, luz estroboscópica, fundido, suave. Puede usar el control remoto para cambiar el color y brillo libremente.
  • Fácil instalación en la parte posterior tiene una cinta adhesiva para un uso seguro y fácil
  • Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio, especialmente ideal para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más. Regalo mágico e innovador para su familia y amigos
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO677HL0Y33VZLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

TIRA LED RGB 50/50 5 metros Las tiras led son ideales para poner detrás de la TV y aminorar la luminosidad de esta, además de que las tiras LED no solo sirven como tiras LED de TV, sino que también es ideal para cocinas, gabinetes, techos, escaleras, bodas y fiestas, es un regalo mágico e innovador para la familia y amigos. La luz brillante y uniforme da una sensación muy relajante, además puede controlar el brillo y cambiar en los diferentes modos de iluminación con el control incluido. 

La tira led cuenta con un recubrimiento de sellado de IP65 impermeable y tiene una excelente disipación de calor, lo que la hace mucho más duradera, tocable y más segura. Es de fácil instalación gracias a su cinta autoadhesiva, simplemente limpiando el área deseada quitando una de las cintas y pegando en el lugar, sencillo y rápido

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Es el segundo que recibo. Y la luz blanca no sirve. Se ve de otros colores
Compra verificada.

El cargador no funciona! No enciende
Ver menos
Ver más