HOPEMOB Consola de Juegos Portátil,400 Juegos Retro

Marca Hopemob

Características destacadas

Características destacadas

  • 400 juegos súper clásicos incorporados 400 juegos retro FC incorporados, incluidos Super Mario, Contra, y otros juegos clásicos de FC. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Nota: esta consola de juegos no tiene función de memoria.
  • Admite 2 jugadores y juega en TV Hay un cable de salida AV y un encantador gamepad para que puedas conectar las consolas de juegos a la TV para que pueda disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande
  • Pantalla LCD de 3,0 pulgadas y batería de litio incorporada de 1020mAh de alta capacidad para batería de larga duración y vida útil, recargando con un cable USB. 8-10 horas de juego continuo. Cuando está en un viaje de negocios, viajando, acampando, no tiene que preocuparse por quedarse sin energía.
  • Regalos perfectos para niños, niñas y adultos - Estilo arcade simple y fácil de jugar. Un compañero perfecto para promover las habilidades de coordinación ojo-mano de sus hijos. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia. Un regalo genial para toda la familia.
  • Garantía de calidad: si tiene algún problema con nuestra consola de juegos portátil, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para ayudarlo. OKPOW ofrece un año de garantía de reemplazo y soporte de por vida. Nota: por favor, quite la película protectora, entonces no hay arañazos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HO677EL0DD9FBLMX
Color
negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mini consola SUP con 400 juegos diferentes incluidos, Ideal para jugar mientras sales de viaje, a la calle, o en el hogar. 

Con sus múltiples juegos nunca te aburrirás, cuenta con batería de 500mah para largas horas de diversión, cuenta con sistema recargable lo cual no tendrás que gastar en baterías, con pantalla a color LCD de 3.0 pulgadas, diseño bonito y muy fácil de llevar a todos lados, También puedes conectar tu nueva consola portátil a tu pantalla.


Características:

  • Pantalla LCD
  • 3.0 Pulgadas
  • 400 juegos retro 8 bits
  • Adaptador AC

Hasta 6 Horas y 1/2 de juego continuo


Contenido del empaque:
1x Consola1x Av Cable1x Dc Cable1x Manual de usuario

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña