Home-Neat Cristal Templado iPhone 11/XR Sin Cobertura Completa 3-Pack

Marca Generico

Características destacadas

Características destacadas

  • Instalación Sencilla: diseña especialmente para iPhone XR/iPhone 11 con la instalacion super facil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone XR/iPhone 11.
  • Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone XR/iPhone 11 Full HD de 1080P.
  • De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone XR/iPhone 11 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital. Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos limpiar fácilmente.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL1468ONLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Cristal templado protector de pantalla para iPhone XR / iPhone 11 con [2.5 D Borde curvo] [9H Dureza] [Resistente a los arañazos] [Sin burbuja] [Alta transparencia] Especialmente diseñado y cortado con precisión. Este protector de pantalla cristal cubre toda la pantalla de iPhone XR / iPhone 11, No aptos para otros iPhone teléfonos.
 El paquete incluye:
 
1. 3*packs iPhone XR / iPhone 11 protector de pantalla
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional