Hombres Mujeres Sun Face Mosquitos Protector Sombrero Gran Ancho Ala Cuello

  • Hombres Mujeres Sun Face Mosquitos Protector Hat
  • ancho Brim Neck Flap Pesca Escalada Caza Viajes Camping Senderismo Gorra
  • Multiuso: Ultraligero y rápido de secar
  • Diseño desmontable
  • 2019
  • Nuevo
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Hombres Mujeres Sun Face Mosquitos Protector Sombrero Gran Ancho Ala Cuello Solapa Pesca Escalada Caza Viajes Camping Senderismo Cap
Esta gorra solar con máscara / solapa de cuello es ideal para entusiastas de la pesca, marineros, escaladores, campistas, mochileros, ciclistas, excursionistas, jardineros, cazadores, montañeros, viajeros, etc.
Depende de sus necesidades de protección y actividad. * ** Multiuso: Ultra-ligero y Quick to Dry. Flap Hat Sun Cap es un diseño de 360 ​​grados Protección UPF 50+ y a prueba de viento, así como anti-mosquitos con mascarilla transpirable rodeada por un chal grande para mantener la piel delicada en las orejas del cuello y la cara a salvo de los rayos dañinos. La malla transpirable en ambos lados del cráneo es buena para la absorción de la humedad y el secado rápido.
Plegable: este sombrero con tapa antirrugas UV Sun Cap es liviano, resistente a las manchas y duradero. Es fácilmente plegable y portátil para caber en sus otras bolsas pequeñas o mochila cuando está afuera para las actividades o simplemente enróllelo y guárdelo en su bolsillo. Material cómodo para usar todo el día.
ANTIGUO: nuestra gorra solar ICOLOR Flap Hats es portátil para guardar en bolsos o bolsos pequeños, se puede plegar fácilmente en sí misma y se puede llevar bien. Gorra solar portátil ICOLOR en su bolsa.

Características

SKU GE032FA11UD51LMX
Modelo MR07294438
Peso (kg) 0.1
Color Azul Marino
Condición del producto Nuevo
Material Algodón

Qué hay en la caja

  • 1*Producto

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.