Hombres Mochila WalkingToSky Plegables Ligeras A Prueba-Gris

  • CláSico Afilado Con AerodináMico El DiseñO Reflectante De La Barra Inclinable Mejora La Seguridad De Las Actividades Nocturnas, FáCil De Identificar, Simple Y Elegante, Ideal Para La Aventura Real, Los Viajeros Del Mundo O Paquete De Cumbre.
  • La Bolsa PortáTil Y Ultraligera Se Puede Empacar En Una Bolsa De Palmas Y Puedes Empacarla FáCilmente En Tu Maleta Y Desempacarla En Una Mochila De 24 Litros Con Un Compartimiento Principal Impermeable. Peso 165 Gramos, TamañO Colapsado 5.5x3x3 Pulgadas, Desempaquetar TamañO 13.5x5.9x17 Pulgada
  • A Prueba De Agua Y Duradera, La Mochila Está Hecha De Tela De Nylon De Alta Calidad Resistente Al Agua Y Al Desgarro, Proporciona Un Rendimiento Resistente Y Duradero Con Un Peso MíNimo. El Compartimiento Principal Impermeable Tiene Costuras Completamente Selladas Y Está Asegurado Con Un Cierre De Tapa Oculta Para Proteger El Agua.
  • Sistema De Transporte Correa De AmortiguacióN De Aire
  • Tipo De ArtíCulo, Mochilas
  • El Bolsillo Principal De Gran Capacidad Es Lo Suficientemente Grande Para Transportar Lo Que Necesita En El Viaje. El Bolsillo Exterior Con Cremallera MáS PequeñO Es Ideal Para Un Acceso RáPido, Como GuíAs Y CáMara. Dos Bolsillos Laterales Para Botella De Agua O Paraguas.
  • Tipo Mochila
  • Mango / Correa Tipo Mango Suave
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

En Nuestra Tienda Puede Encontrar Diferentes Colores Y/O Estilo Como Se Describe En La DescripcióN.(Enviaremos según la imagen principal)

 

WalkingToSky Mochilas Plegables Ligeras A Prueba De Agua

 

WalkingToSky Mochilas Plegables Ligeras A Prueba De Agua

IMPERMEABLE Y DURADERO: La Mochila Está Hecha De Tejido De Nylon De Alta Calidad Resistente Al Agua Y Al Desgarro, Brinda Resistencia Y Durabilidad Con Un Peso MíNimo. El Compartimiento Principal Resistente Al Agua Tiene Costuras Totalmente Selladas Y Está Asegurado Con Un Cierre De Tapa Oculta Para Proteger El Agua.

PORTÁTIL Y ULTRA-LIGHT: La Bolsa Se Puede Guardar En Una Bolsa Del TamañO De Una Palma Y Puedes Empacarla FáCilmente En Tu Maleta Y Desempacarla En Una Mochila De 24 Litros Con Un Compartimiento Principal Impermeable. Peso: 165 Gramos, TamañO Colapsado: 5.5x3x3 Pulgadas, TamañO De Desembalaje: 13.5x5.9x17 Pulgadas

GRAN CAPACIDAD: El Bolsillo Principal Es Lo Suficientemente Grande Para Llevar Lo Que Necesita En El Viaje. El Bolsillo Exterior Con Cremallera MáS PequeñO Es Ideal Para Un Acceso RáPido, Como GuíAs Y CáMara. Dos Bolsillos Laterales Para Botella De Agua O Paraguas.

CLASSIC SHARP WITH STREAMLINE: El DiseñO Reflectante De La Barra Inclinable Mejora La Seguridad De Las Actividades Nocturnas, Es FáCil De Identificar, Simple Y Elegante, Ideal Para La Aventura Real, Los Viajeros Del Mundo O El Paquete Summit.

El Compartimento Principal Está Asegurado Con Un Cierre De Tapa Oculta, Dobla El Cierre De La Tapa Dos Veces Y Abrocha El Clip Para Garantizar La Seguridad De Los Productos

Tipo De ArtíCulo :: Mochilas

Sistema De Transporte :: Air Cushion Belt

Manija / Tipo De Correa :: Manija Suave

Tipo: Mochila

Para: Otro

Material: Tela De Oxford

Capacidad De La Mochila: Lt; 20L

0.230

Peso Del Paquete: 0.282 Kg

TamañO Del Paquete (L X A X H): 20.00 X 8.00 X 40.00 Cm / 7.87 X 3.15 X 15.75 Pulgadas

Contenido Del Paquete: 1 X Mochila

image

image

image

image

image

image

image

Características

SKU CH657FA13795ULMX
Color Gris
Garantía del producto No Warranty
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 X Mochila

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional