Características destacadas

Características destacadas

  • TEN TU CELULAR SIEMPRE A LA MANO: Para navegar con GPS, contestar llamadas o usarlo cuando lo necesites. Coloca tu Smartphone en el manubrio de tu bicicleta, moto o carreola y despreocúpate de caídas o daños
  • LA MÁXIMA SEGURIDAD PARA UN CICLISTA: Sin importar la marca o modelo de tu celular, este soporte puede resistir su peso hasta en esas curvas y baches del camino
  • INSTALACIÓN SENCILLA Y UNIVERSAL: El soporte se coloca en unos segundos en el manubrio de tu bici, moto o carreola. Basta con acomodarlo, ajustarlo y apretarlo para que puedas empezar a utilizarlo. Es compatible casi con cualquier manubrio
  • UN SOPORTE HECHO A TU MEDIDA: Puedes ajustarlo en la posición que más te acomode y girarlo 360°, para tener la mejor visibilidad de la pantalla
  • DISEÑADO PARA CUALQUIER SMARTPHONE: Su diseño universal te permite usarlo con cualquier celular, siempre y cuando se encuentre en el rango de 3.5” a 7”
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RE045EL1MZBN8LMX
Modelo
77841
Peso (kg)
1
Color
Negro
Garantía del producto
90 días por defecto de fabricación.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto completamente nuevo.
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
  • Soporte de Smartphone para Bicicleta

Descripción

REDlemon sabe que tu estilo de vida es importante. Por ello, hoy traemos para ti un Soporte de Celular para Bicicleta, Motocicleta y Carreola, con el que podrás llevar tu Smartphone a tus paseos con la mayor seguridad.

PARA LOS MEJORES PASEOS O RODADAS: Si eres de los que aman un paseo en bici por la tarde o un motociclista intrépido, vuélvete el amo del camino. Instala este Soporte en el manubrio de tu bici o moto y prepárate para la aventura.

PORQUE LA SEGURIDAD ES PRIMERO: Con su ajuste mecánico por las cuatro esquinas de tu Smartphone y seguro anti-resbalo y anti-caída, conduce sin preocupación en cualquier lugar.

PARA CUALQUIER SMARTPHONE QUE TENGAS: Sin importar si cuentas con un iPhone, Galaxy, LG, Huawei, Motorola o cualquier Smartphone, puedes usar este Soporte. Sus esquinas estirables pueden sostener cualquier celular entre 3.5 y 7 pulgadas.

RESISTIRÁ CUALQUIER RETO: Sabemos que a veces te gustan las emociones extremas. Mantén tu Smartphone seguro con este Soporte que se mantendrá fijo en su lugar en cualquier curva, bache o desperfecto del camino.

SIN INSTALACIONES COMPLICADAS: No necesitarás ir a que pongan el Soporte en el manubrio de tu bici o gastar en herramienta extra. La instalación es rápida y muy sencilla.


ESPECIFICACIONES:
  • Color: Negro
  • Peso: 120gr
  • Material: Nylon Fuerte

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Buena calidad solo que no es recomendable para celulares muy grandes
Compra verificada.

Compra verificada.

Muy bien
Compra verificada.

Excelente producto

100% recomendable, tiene una muy buena calidad y el vendedor hizo el envío super rápido, sin contratiempos ni esperas.
Ver menos
Ver más

Holder Soporte Base Universal Bicicleta Moto Para Celular

Marca RedLemon
5 4 reseñas
$399.00 - 62%
$149.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones