HMB Nutrakey 90 Capsulas.

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

HMB es un metabólico de la leucina, el HMB puede ayudar aumentar los niveles de fuerza y del músculos cuando se utiliza en combinación con el entrenamiento con pesas. Este puede conbinarse con los BCAA."Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume". Más información

Detalle del Producto

HMB NutraKey 90 Capsulas

Debido a sus propiedades, HMB sería un complemento eficaz para usar mientras aumento de volumen, pero aún más potente cuando se está cortando con una disminución de calorías y debe preservar la masa magra. 

HMB es un metabólico de la leucina, el HMB puede ayudar aumentar los niveles de fuerza y del músculos cuando se utiliza en combinación con el entrenamiento con pesas. Este puede conbinarse con los BCAA.

image 
Cantidad por porción: 
Calcio (como B-hidroxi-B methylbutyrate monohidrato (HMB)Calcio B-hidroxi-B methylbutyrate monohidrato (HMB) 1000mg 

Su función mas importante en el cuerpo humano consiste en aumentar al máximo la recuperación después de un entrenamiento intenso

El HMB “Beta-Hidroxi-Beta-Metil Buritano“, es un compuesto que se produce en el cuerpo a partir del aminoácido L-leucina. Sin embargo la cantidad que es capaz de producir el cuerpo por si solo es totalmente insuficiente para cualquier deportista porque para completar la dosis diaria se requiere de suplementación. Estudios universitarios recientes demuestran que el HMB puede intensificar la ganancia de masa magra y fortalecer la resistencia en los entrenamientos en más de 200% en relación aquellos que no lo toman como suplementación

EL HMB también puede impulsar significativamente el desempeño aeróbico y promover la salud y fuerza a los huesos. Además, puede auxiliar en la aceleración de pérdida de grasa, que ocurre como resultado de ejercicios intensos. No necesariamente tiene un efecto anabólico, pero sí es importante por sus propiedades anti-catabólicas, como sugieren los científicos. Recientes evidencias demuestran que hasta el 75% de los resultados obtenidos en ganancia de masa muscular por uso de sustancias en la suplementación residen por su capacidad anti-catabólica teniendo, por lo tanto, más importancia que la propiedad anabólica propiamente dicha.

La suplementación con 3 gramos de HMB que es una dosis tres veces superior que aquella que el organismo produce puede causar significativos aumento de fuerza y masa muscular. Se la debe consumir preferentemente con las comidas.

"Venta exclusiva para mayores de edad. Este producto no es un medicamento. Toda promesa, descripción y características de este producto proviene directamente de su productor y de los creadores de la marca y producto. Su uso es responsabilidad del que lo consume".

Características

SKU NU659HB00ZTXSLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente HMB

muy buen producto, excelente marca y rapida entrega. 100% recomendado
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional