Hitachi Magic Wand Masajeador Y Vibrador Dos En Uno.

Marca Magic Wand
3 disponibles
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Hechos de materiales súper sensitivos.
  • Tiene una textura inigualable.
  • Ideal para cumplir tus fantasias.
Más información

Detalle del Producto

Masajeador Corporal + Vibrador HITACHI MAGIC WAND

Nada ofrece relajación - o estimulación - absolutamente como un masajeador personal. Utilice el Hitachi Magic Wand para masajear todo el cuerpo, desde los músculos doloridos a los músculos de amor. Dos velocidades ofrecen roce ligero o profundo, mientras que las vibraciones aliviar la tensión o entregar sensación. Hágale un regalo para usted o alguien que usted ama! Mide 6.35cm de diámetro de la cabeza. Durante más de 30 años, el Hitachi Magic Wand ha establecido el estándar para masajeadores portátiles personales.

La cabeza esférica suave da un masaje relajante, operado por un interruptor de dos velocidades ubicada en el mango delgado de la varita. A diferencia de masajeadores estilo inalámbricos, potente motor eléctrico de la varita mágica se alimenta con un cable / enchufe estándar, proporcionando una fuente de energía constante para esas sesiones de masajes prolongados. Tiene 2 velocidades de operación 5,000 vibraciones por minuto en baja y 6,000 vibraciones por minuto en lo alto.

Características

SKU MA172HB05PNMLMX
Garantía del producto 5 Días con Linio
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Cliente verificado
Buen producto y entrega atiempo
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional