Hip Trainer Coxa Assoalho Muscle Exercício

Marca GENOVATION
$1,495.77 - 16%
$1,246.47
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Conduce al aumento de la cadera apretada y hermosaUna vez que se lanzó el artefacto de belleza, abrió un nuevo mundo para el entrenamiento muscular. Resuelve el problema de las caderas planas y el colapso de la cadera, innumerables mujeres vuelven a una postura hermosaFácil de usar y aprenderEquitaciónForma del puente¡Este es el dispositivo que estás buscando!El entrenador pélvico de cadera es una forma eficaz de tratar los músculos pélvicos debilitados y tonificar los muslos, las nalgas y los músculos abdominales. Coloque este ejercitador de Kegel entre los muslos para hacer ejercicio, podría fortalecer los músculos pélvicos para mejorar el control de la vejiga y ayudar a aliviar las fugas debido a la incontinencia.InstruccionesPaso 1: Coloque el producto en el medio de las piernas, a 3-6 cm de las nalgas, párese con los talones y 40 ° separados.Paso 2: aplique lentamente fuerza en la parte interna del muslo, mientras que al mismo tiempo, la parte interna de la cadera y los músculos se ven forzados a cerrar las alas con fuerza.Paso 3: Respire durante 5 segundos desde la parte inferior del abdomen, luego inhale lentamente y regrese. Realice de 8 a 12 veces el rendimiento a la vez. Como el lado interior de las nalgas, la imagen de abajo hacia arriba de las caderas.Intensidad de ajuste de rango múltipleEl ejercitador de músculos pélvicos se puede mover hacia arriba y hacia abajo libremente de forma manual y la fuerza elástica se puede ajustar arbitrariamente, lo que es adecuado para diferentes personas en diferentes etapas.Regalo para nuestro amante o amigosSe utiliza para tratar los músculos pélvicos debilitados, aliviar la incontinencia y aliviar las fugas. Si tiene un amigo o familiar que acaba de tener un bebé, este ejercitador de los músculos del suelo pélvico es el mejor regalo.Intimidad mejorada. La vida de pareja es más armoniosaEntrenar los músculos de la pelvis, estimular el área reproductiva, mejorar la fuerza alrededor de la vagima y el ano para mejorar la función sexual y mejorar la intimidad.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE857SP162TTTLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Conduce al aumento de la cadera apretada y hermosa

Una vez que se lanzó el artefacto de belleza, abrió un nuevo mundo para el entrenamiento muscular. Resuelve el problema de las caderas planas y el colapso de la cadera, innumerables mujeres vuelven a una postura hermosa

Fácil de usar y aprender

Equitación

Forma del puente

¡Este es el dispositivo que estás buscando!

El entrenador pélvico de cadera es una forma eficaz de tratar los músculos pélvicos debilitados y tonificar los muslos, las nalgas y los músculos abdominales. Coloque este ejercitador de Kegel entre los muslos para hacer ejercicio, podría fortalecer los músculos pélvicos para mejorar el control de la vejiga y ayudar a aliviar las fugas debido a la incontinencia.

Instrucciones

Paso 1: Coloque el producto en el medio de las piernas, a 3-6 cm de las nalgas, párese con los talones y 40 ° separados.

Paso 2: aplique lentamente fuerza en la parte interna del muslo, mientras que al mismo tiempo, la parte interna de la cadera y los músculos se ven forzados a cerrar las alas con fuerza.

Paso 3: Respire durante 5 segundos desde la parte inferior del abdomen, luego inhale lentamente y regrese. Realice de 8 a 12 veces el rendimiento a la vez. Como el lado interior de las nalgas, la imagen de abajo hacia arriba de las caderas.

Intensidad de ajuste de rango múltiple

El ejercitador de músculos pélvicos se puede mover hacia arriba y hacia abajo libremente de forma manual y la fuerza elástica se puede ajustar arbitrariamente, lo que es adecuado para diferentes personas en diferentes etapas.

Regalo para nuestro amante o amigos

Se utiliza para tratar los músculos pélvicos debilitados, aliviar la incontinencia y aliviar las fugas. Si tiene un amigo o familiar que acaba de tener un bebé, este ejercitador de los músculos del suelo pélvico es el mejor regalo.

Intimidad mejorada. La vida de pareja es más armoniosa

Entrenar los músculos de la pelvis, estimular el área reproductiva, mejorar la fuerza alrededor de la vagima y el ano para mejorar la función sexual y mejorar la intimidad.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña