Características destacadas

Características destacadas

  • Utilice las bandas de residencia UrbanFit Pro a su equipo de ejercicios y disfrute de los increíbles resultados de un entrenamiento intenso. La resistencia adicional ofrecida por nuestras bandas circulares de cadera para piernas y glúteos, lo ayudará a dirigirse a los músculos qu...
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
UR672SP0GKZIRLMX
Color
multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Utilice las bandas de residencia UrbanFit Pro a su equipo de ejercicios y disfrute de los increíbles resultados de un entrenamiento intenso. La resistencia adicional ofrecida por nuestras bandas circulares de cadera para piernas y glúteos, lo ayudará a dirigirse a los músculos que están poco estimulados durante los entrenamientos convencionales y a disfrutar de los resultados de tonificación en un período de tiempo más corto, simplemente agregando la banda de resistencia de cadera a su
¡Cambie fácilmente entre los 3 niveles de resistencia a su preferencia en cualquier momento! Estas bandas de resistencia antideslizante se utilizan en estiramiento, armado, levantamiento de pesas, sentadillas, yoga, locura, pilates, yoga, etc. Son adecuados para cualquier persona, desde principiantes hasta profesionales.

Mientras otras bandas de resistencia son dolorosas y se enrollan durante el ejercicio, no son lo suficientemente flexibles o simplemente se rompen después de algunos entrenamientos, las bandas de resistencia de tela UrbanFit Pro están hechas de poliéster SUAVE Y DURABLE para PROTEGER su piel y nunca INTERRUMPIR su entrenamiento.

Portátil y duradero: estas bandas de alta calidad resistentes a la cadera son elásticas, duraderas y resistentes a la abrasión se pueden estirar repetidamente sin plegar, el material elástico de la banda hace que sean más flexibles y fáciles de doblar. Es adecuado para mujeres y hombres y el paquete viene con una bolsa de transporte, no ocupará mucho lugar y fácil de llevar, ejercítate en cualquier lugar, las bandas de resistencia incluye bolsa de viaje. Puede hacer ejercicio en cualquier lugar, no solo en el gimnasio, al aire libre, entrenamiento en casa y incluso durante sus vacaciones en la playa, no hay pretextos para no hacer tu rutina diaria.


TAMAÑOS Y RESISTENCIAS:

-> 1 Banda Lila Talla "L" de 260lbs o más de Resistencia - 118kg o más - Tamaño: 40x8cm - 16x3in.

-> 1 Banda Negro Talla "M" de 121-260lbs de Resistencia - 54-118kg - Tamaño: 35x8cm - 14x3in.

-> 1 Banda Gris Talla "S" de hasta 121lbs de Resistencia - Hasta 54kg - Tamaño: 30x8cm - 12x3in.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Hip Bands 3 Ligas Bandas Resistencia Para Glúteos Piernas Ejercicio Crossfit Entrenamiento Tela Prem

Marca Urbanfit Pro
$999.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones