Hilat Micro dosis Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  •                 Problemas del hígado.
  •                 Falta de apetito.
  •                 Reflujo.
  •                 Problemas del píloro.
  •                 Latido bilioso.
  •                 Manchas amarillas (ictericia).
  •                 Mala digestión.
  •                 Colitis nerviosa.
  •                 Úlcera gástrica.
  •                 Gastritis.
  •                 Estreñimiento.
  •  
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB17FDLULMX
Modelo
PRESENTACIÓN: Frasco con 30 Ml
Peso (kg)
1
Color
cafe
Garantía del producto
10 días con Linio. 5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello se garantia
Características
Natural
Formato
Gotas
Contenido
PRESENTACIÓN: Frasco con 30 Ml.
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
PRESENTACIÓN: Frasco con 30 Ml

Descripción

SISTEMA DIGESTIVO 
Hierbas amargas que purifican tu interior

 

COANYUVANTE A

Elimina la pereza intestinal y estreñimiento. Limpia el intestino y colon. Evita problemas de hígado y píloro. Combate la mala digestión. Previene y combate la ictericia. Desintegra la grasa. Regula las funciones del hígado. Desinflama los intestinos. es un excelente depurador del sistema gastrointestinal, Sus ingredientes amargos auxilian a la vesícula en la producción de bilis para procesar las grasas, y desintoxicar el hígado, lo que mejora su funcionamiento.

 

Ingredientes y para que sirven

  Hoja de hierba del Indio: Se emplea principalmente para tratar los trastornos digestivos como: dolor de estómago (con diarrea), bi­lis derramada o contra parásitos in­testinales, contra la diabetes.

 

Hoja de oreja de ratón:  Se le conoce popularmente como ayuda para la bilis y otros tras­tornos digestivos como dolor de estómago, diarrea y diarrea infantil, coraje con vómito y laxante. Tiene propiedades que lo hacen benéfico para problemas relacionados con el corazón, piquetes de hormiga, amargor de boca, dolor de cabeza, regulador de fiebre; también da alivio al dolor de muelas, amigdalitis y dolores ocasionados por corajes. Es un reconocido antihemorroidal, antipirético y se le emplea para el tratamiento de lepra, afecciones de la piel y diurético. Gracias a su con­tenido de flavonoides, es recomen­dada para bajar de peso, puesto que ayuda a la eliminación de la retención de líquidos.

 

Cáscara de copalchi blanco:  Uno de los mejores tratamientos para combatir hipoglucemia, utiliza­do ampliamente en el tratamiento de la diabetes. Mejora la asimi­lación de los glúcidos. Otros usos de Copalchi son en caso de gripe y resfriados; problemas digestivos y enfermedades del colon. Diurético, eficaz como febrífugo y tónico amargo. Se usa también para tratar la ma­laria.

 

Hoja de berro:  Ayuda a limpiar el hígado facilitan­do así su recuperación. Es también una de las plantas más útiles contra las afecciones de los riñones. Es ex­celente para contribuir al control de la diabetes.

 

Raíz de genciana: Constituye uno de los mejores re­medios para problemas del estóma­go, tiene la capacidad de aumentar los jugos gástricos y facilitar la di­gestión, incrementa la producción de saliva lo cuál desencadena una mayor producción de bilis y jugos gástricos, tiene propiedades gastro estimulantes del sistema nervio­so y vigorizante sexual. Estudios recientes han demostrado que reduce el tamaño de tumores can­cerosos.

 

Raíz de bardana:  Es un depurativo muy efectivo para limpiar la sangre y el sistema linfáti­co. Disminuye congestiones e hinchazones, elimina toxinas (sea por la piel o por la orina) y precipita el ácido úrico, indicado para reumas, artritis, ciática, gota, acidez san­guínea, edemas, cálculos (renales y vesiculares), acné, eccemas, erupciones, resfríos con fiebre y dolor de garganta, afecciones gástricas, hepáticas y biliares, cistitis, infecciones urinarias, nefritis, herpes y diabetes. En oriente se le considera estimulante del sistema nervioso y vigorizante sexual.  Estudios recientes demuestran que reduce el tamaño de tumores can­cerosos. Poderoso diurético, laxante, sudorífico, tónico, anti-bacteriano, antibiótico, antiséptico, antimicóti­co, colerético, diaforético, antidiabético y estomáquico. Tiene un efecto muy directo en los intestinos grueso y delgado, la vesícula y las partes centrales de los órganos re­productores. Auxiliar en el tratamiento de enfermedades del aparato genital. Es una de las plantas con mejor resultado para los problemas de la piel, debido a sus grandes cualidades como depurativo de la sangre. El extracto y la infusión es especial­mente adecuados para abatir las enfermedades de la piel como la psoriasis, también en problemas de furúnculos, eccemas, prurito, dermatitis seborreica, seborrea de la cara o cuero cabelludo, tiña y her­pes simple. Se puede emplear para la limpieza de heridas, quemaduras así como las inflamaciones de la piel. Contribuye a la curación de en­fermedades infecciosas que cursan con erupciones como la viruela, el sarampión y la escarlatina. Como purificador de la sangre, actúa positivamente en las enfermedades reumáticas, hemorroides, inflamación de vesícula biliar, cálculos biliares, la hepatitis vírica y la cirrosis. Elimi­na de forma efectiva el ácido úrico, siendo excelente para paliar la gota.

       
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña