Hielera con Ruedas y Tirador 98 Litros Klimber-Azul

Marca Klimber
$1,999.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mango ergonómico de fácil agarre.
  • Posee cierre hermético.
  • Fácil limpieza.
  • Material principal: Plástico.
  • Alta calidad.
  • Tiene ruedas y Tirador.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KL887HL0W00ZTLMX
Modelo
HS723 98C/RDA
Peso (kg)
8.94
Color
Azul
Garantía del producto
3 Meses
Condición del producto
Nuevo
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
3

Descripción

Hielera con Ruedas y Tirador 98 Litros Klimber-Azul

La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.

La Hielera Klimber es la acompañante ideal a la hora de salir a paseo junto a la familia al aire libre y disfrutar de la naturaleza, ya que permite el traslado de alimentos y bebidas sin problemas, ya que conserva por mucho más tiempo el frío y el hielo. Esta hielera rígida tiene una capacidad de 98 litros y cumple la función de conservar y transportar hielo y alimentos fríos. Este cooler fue elaborado en China de material plástico ideal para mantener las bajas temperaturas. Además, cuenta con una manilla y ruedas para su fácil traslado y manejo. Siempre que sales de paseo a la montaña, el campo o la playa junto a tu familia, se desea disfrutar de alimentos y bebidas en su temperatura ideal, es por eso que la hielera Klimber no puede faltar a la hora de planificar tu viaje.

La marca Klimber posee modelos únicos y exclusivos para dar personalidad y estilo a tus espacios. Cada pieza inspira frescura y modernidad con un toque minimalista, en diseños que conjugan colores, texturas y líneas de forma sutil y perfecta, donde el confort es nuestra carta de presentación. Klimber ofrece accesibilidad, calidad y versatilidad, que te permitirán renovar tu hogar y crear espacios exclusivos y vanguardistas donde la originalidad y el cuidado de los detalles marcan la diferencia. Una marca reconocida en el mercado por su enorme grado de eficacia y altos niveles de satisfacción al consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña