• Ligera y facil de transportar.
  • Espuma de polietileno.
  • Almacenamiento con cierre.
  • Asa de goma.
  • Bolsa frontal adicional.
  • Asa para bicicleta.
  • Capacidad para 12 latas.
Más información

Detalle del Producto

Con esta  hielera 12 latas flexible Coleman, podrás disfrutar de la seguridad que tus alimentos estarán siempre frescos y en mejor conservación a diferencia de los contenedores comunes además de tener un diseño amigableColeman® es la marca al aire libre, nos esforzamos por hacer esto posible mas simple para ti, salir y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Ademas este modelo que nos presenta COLEMAN es ligera y facil de trasportar, cuenta con espuma de polietileno, asa de goma, una bolsa frontal adicional así como almacenamiento con cierre. Y si eres ciclistas o sueles transportarte en este medio,no te preocupes cuenta con una asa para bicicleta

Características

SKU CO674TB1BUTWMLMX
Modelo 2000003282
Tamaño (L x P x A cm) 15 x 25 x 27
Peso (kg) 0.35
Color azul
Garantía del producto Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 3 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla. 
Condición del producto Nuevo
Características Sin PVC
Material Poliéster
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.