• Potente motor de 1425 PSI
  • Cable de línea de 5 m
  • Manguera de alta presión de 3 m
  • Sistema de paro automático
  • Uso domestico
Más información

Detalle del Producto

Compra  la  hidrolavadora Koblenz al mejor precio. Es el accesorio  indispensable para el hogar la cual te  ayudara en las labores de limpieza del auto, patio, parrillas.

¡El poder está en tus manos! Llévate a casa esta increíble hidrolavadora Koblenz y revoluciona la limpieza.Su inigualable potencia revela lo mejor de tu hogar en un dos por tres, mientras que su diseño ergonómico, te permite moverla libremente, y alcanzar esos puntos de difícil acceso que a veces descuidas.Este modelo te ofrece 1425 de PSI, con un potente motor universal que se complementa con cuatro accesorios para usarlos en diversas superficies. Dale un nuevo rostro a tu casa con la tecnología Koblenz.

Características

SKU KO802HL0R5QDELMX
Modelo HL-160V
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 23 x 45
Peso (kg) 4
Color Verde
Garantía del producto El producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. El artículo tiene garantía directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto. No se aceptan devoluciones a excepción de que el artículo presente falla de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional