Hidrolavadora Koblenz Hl- 145 V

Marca Koblenz
$2,239.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Potente motor de 1400 PSI
  • Manguera de alta presión de 3 m
  • Cable de línea de 5 m
  • Flujo de Agua 5.5  l/min
  • Sistema de paro automático
  • Mango ergonómico para fácil manejo
  • Conveniente porta accesorios integrados
  • Color verde con negro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
KO802HL1BCKB1LMX
Modelo
HL-145V
Color
Verde
Garantía del producto
Garantía aplica únicamente por defecto de fabricación, debe presentar caja original en buen estado, contener póliza, nota y/o factura, y accesorios. La garantía NO es válida por mal uso o abuso del producto y es directamente con fabricante por 12 meses a partir de la compra . No se aceptan devoluciones sí el producto viene con el empaque abierto y/o maltratado, sello de seguridad roto, accesorios o producto dañado o en condiciones diferentes al momento de envío. Para solicitar factura, debe ser durante el mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no es posible emitirla.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Producto 100% nuevo. El empaque puede llegar a tener afectaciones por manejo de paqueteria.
Características
Regulable
Garantía de producto en meses
12

Descripción

Koblenz es una empresa internacional que diseña, manufactura y mercadea equipos industriales y domésticos, conjuntos menores y mayores, así como soluciones en control de energía.

 

Desde el inicio de sus operaciones, en 1959, Koblenz diseña, fabrica y comercializa productos electrodomésticos e industriales, consolidándose como una marca de tradición en el mercado, reconocida por su calidad y rendimiento.

 

Actualmente, Koblenz cuenta con una gama completa de productos diseñados con lo último en tecnología, facilitando y mejorando la calidad de vida de los consumidores mexicanos y los de más de 27 países alrededor del mundo, principalmente en Europa, Norteamérica, Sudamérica y Medio Oriente.

 

La hidrolavadora Koblenz HL-145 V cuenta con un potente motor de 1400 PSI, de esta manera la fuerza del agua a presión te permitirá limpiar la suciedad fácilmente. Su boquilla ajustable permite regular el flujo del agua. Incorpora una manguera de alta presión de 3 m así como un sistema de paro automático.La hidrolavadora Koblenz HL-145 V cuenta con un potente motor de 1400 PSI, de esta manera la fuerza del agua a presión te permitirá limpiar la suciedad fácilmente. Su boquilla ajustable permite regular el flujo del agua. Incorpora una manguera de alta presión de 3 m así como un sistema de paro automático. Cable de linea de 5 m.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña