Hidrobomba de Vacío Bathmate Hydromax X40 Xtreme - Transparente

  • Venta exclusiva para mayores de edad.

  • Ayuda a aumentar el tamaño del pene
  • Estimula el placer sexual y los orgasmos
  • Ayuda a superar el problema de disfunción eréctil
  • Fácil y cómodo de usar
  • Utiliza la tecnología hidráulica para crear la presión
  • Puede ser usada por todo el mundo
  • Utilizar entre 15-20 minutos al día
Más información

Detalle del Producto

HIDROBOMBA DE VACIO HYDROMAX X40 XTREME

Hydromax X40 Xtreme, la última edición de la gama Hydromax. La X40 Xtreme lleva el entrenamiento de la hidroterapia a un nuevo nivel para desarrollar tu pene con la máxima garantía.

La más potente de las bombas de vacío de Bathmate, tiene el mismo diseño único patentado a nivel mundial, pero en esta ocasión viene acompañada de todo tipo de mejoras y accesorios. La bomba de mano ha sido mejorada para que funcione dentro del agua para una mayor sensación y el máximo vacío, con la máxima comodidad y un control absoluto. Hydromax X30 Xtreme es la bomba perfecta para desarrollar tu pene con toda garantía.

Las principales características de la bomba Hydromax Xtreme:
*Presión segura óptima
*250 veces más potente que una bomba de aire estándar
*Bomba de mano para el movimiento alternativo de bombeo
*35% más potencia de succión que el Bathmate Hércules
*Permite girar 360° grados para facilitar el bombeo en cualquier posición

El Kit incluye:

- Xtreme Hydropump
- Funda de transporte
- Indicador de Medición
- Esponja de limpieza
- Bomba de mano
- Esterilla Comfort
- Accesorio de la manguera
- Bomba de lubricación
- Bloqueo de seguridad
- Correa de Ducha

Diseñado para su uso en el baño o la ducha, el Hydromax Xtreme crea presión segura óptima alrededor de su pene para aumentar su fuerza de la erección y el tamaño del pene. El Hydromax Xtreme cuenta con una bomba de mano que le permite expulsar el agua de la bomba con total facilidad. Esto es especialmente útil para aquellos que luchan con el método original de bombeo, lo que le permite dar máxima potencia de la bomba con alucinantes resultados.

Bathmate Hydromax X40 es la nueva generación de productos que ofrece la longitud de hasta 8,46 pulgadas (21.5 cm) con un diámetro de hasta 2,20 pulgadas (56 cm). El Bathmate Hydromax X40 es el último en la hidro-tecnología para el desarrollo del pene y la salud.
 
Los productos Hydromax generan 35% más de fuerza de succión que la primera generación de Hércules gracias a su sistema único, nuevo diseño de la bomba, que le proporciona mejores y más rápidas ganancias.
 
¿Qué es Bathmate Hydromax X40?

 
El Hydromax es una nueva bomba de pene que combina agua y aire durante el proceso de succión, consigue un aumento del flujo de sangre y, por tanto, erecciones firmes acompañadas de un aumento de tamaño del pene.
Este nuevo Hydromax es la evolución tecnológica de su predecesora exitosa bomba de pene Bathmate Hercules. Tecnológicamente este nuevo aparato, incorpora 50 nuevas características para que sea más fuerte, cómodo y fácil de usar.

 
¿Cómo funciona Bathmate Hydromax X40?
 
Lo puedes usar mientras te das un relajante baño o ducha. Es sencillo y fácil de utilizar, son sólo tres pasos: primero debes llenar el cilindro de agua, segundo introduces el pene y por último comienzas a bombear el agua hacia fuera hasta que se crea un vacío en el cilindro. Este moderno diseño incorpora unos tirantes con los que no necesitaras las manos para sujetar el cilindro.
Con este método y su continua utilización conseguirás generar nuevas células en tu pene que a largo plazo provocarán un aumento de su tamaño de forma permanente.

 
¿Qué novedades presenta Bathmate Hydromax X40?
 
Más de 50 nuevas características respecto del modelo anterior. Las principales novedades son:
Nuevos fuelles giratorios a través de los que verás el medidor y tu erección.
Cierre inteligente, sólo necesitas un dedo al ajustarlo.
Tirantes para que cuelgues el dispositivo de tu cuerpo y tengas libres las manos.
El nuevo diseño no solo trabaja en el tamaño de tu pene. Además ayuda con los problemas de erección y de eyaculación precoz.

 
¿Cuánto tiempo necesito para obtener resultados?
 
El cuerpo humano no es una ciencia exacta el tiempo puede variar de unas personas a otras. Podrás percibir mejoría en tus erecciones durante las primeras semanas de uso. Tendrán que pasar unos meses antes de que tu pene sea más grande.
En cualquier caso, usa Bathmate Hydromax X40 durante 15 minutos para conseguir los mejores resultados.

 
¿Efectos secundarios de Hydromax X40?
 
Puedes estar tranquilo, la bomba de agua Bathmate Hydromax X40 está fabricada con materiales de alta calidad y ha pasado todos los controles de seguridad que exige la unión europea.
Antes de usar este producto debes consultar con tu médico si padeces alguna de las siguientes enfermedades: epilepsia, trastornos convulsivos, apoplejía, tensión arterial alta, enfermedades cardíacas o pulmonares, trastornos genitourinarios, drepanocitosis, trastornos hemorrágicos o leucemia.

Características

SKU BA729HB92CWDLMX
Modelo Hydromax X40 Xtreme
Tamaño (L x P x A cm) 10 x 10 x 33
Peso (kg) 1.70
Garantía del producto Garantía de 12 meses directamente con el vendedor
Política de devolución No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado.
Condición del producto Nuevo
Placas (mm) 0.00
Barril (mm) 0.00
Cabezales 0.00
Resistente al agua Si
Garantía de producto en meses 12

Qué hay en la caja

Hidrobomba de Vacío HYDROMAX modelo X40 Xtreme

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional