Hervidor Eléctrico Digital de Vidrio Ebullición Rápida Chefman 1.8 Lt

Marca Chefman
$1,900.00 - 10%
$1,698.00
Acumula 169 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tus bebidas calientes favoritas más fácil que nunca con el poder de la ebullición rápida. La tetera eléctrica digital hierve 2 tazas de agua en solo 3 minutos y una jarra en tan solo 7 minutos.
  • 1.8 Lt.
  • Acero Inoxidable y vidrio
  • Tensión nominal 120
  •  
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CH331HL19ZRJHLMX
Peso (kg)
1
Garantía del producto
La Garantía es por 30 días. No se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original.  No aplica en daños ocasionados por descuidos, mal uso o negligencia del usuario. Todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de ser enviados.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Material
Acero Inoxidable|Vidrio
Capacidad
1.8 Litros
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
Hervidor Eléctrico Digital 1.8L Ebullición Rápida Chefman
Instructivo de uso

Descripción

Hervidor Eléctrico Digital 1.8L Ebullición Rápida

 

 

 

Preparar tu bebida caliente favorita nunca ha sido más fácil que con el hervidor de vidrio eléctrico digital Chefman de 60.8 fl oz (1.8 litros). Con el infusor de té reutilizable de acero inoxidable incluido, puedes preparar tus tés favoritos de hojas sueltas o en bolsa directamente en el hervidor de vidrio de borosilicato resistente a las manchas. Pasa menos tiempo esperando y más tiempo bebiendo y hervir 2 tazas de agua en tan solo 3 minutos y una tetera completa en solo 7 minutos.

 

 

Con 7 ajustes preestablecidos de temperatura y un temporizador de infusión personalizado, puedes preparar tazas perfectas con precisión. Para una experiencia aún más fácil, el hervidor se ilumina con luces LED brillantes para indicar potencia, calefacción, infusión y mantener el calor. Puedes levantar el hervidor de su base giratoria de 360 grados para llenar en el fregadero y verter de manera elegante sin cable. El hervidor se exhibe muy bien en tu encimera con un elegante acabado verde mate. También tiene un revestimiento protector de primera calidad, por lo que no tienes que molestarte con las manchas minerales rebeldes. Disfruta de medidas de seguridad adicionales como el mango frío al tacto y apagado automático cuando el agua ha hervido. Adelante, disfruta del té como debería ser.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña