Herramientas para tallar madera Kit de tallado en madera

Marca Generico
$690.00 - 32%
$465.00
Acumula 46 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • Juego de herramientas para tallar madera con cuchillo de bolsillo tradicional Art Glove Kit de tallado en madera para jabón y cera Kit de tallado Herramientas de Talla de Madera
  • FUERTE; Las herramientas para tallar madera tienen un diseño sólido como una roca; Con resistentes accesorios de acero inoxidable, nuestro kit de tallado en madera está diseñado para soportar las condiciones más desafiantes; Si necesita herramientas para trabajar la madera que se mantengan bajo cualquier condición, no busque más que un kit de tallado
  • SEGURO; Todas las herramientas de tallado se han sometido a rigurosas inspecciones de calidad y muchas horas de desarrollo; Los cuchillos para tallar madera están fabricados con los más altos estándares; Nuestra promesa es esta; si no usamos el juego de tallado nosotros mismos, no lo venderemos
  • ️ VETERANO DE PROPIEDAD; Cuando compra un juego de cuchillos para trinchar, está apoyando un negocio operado por un veterano; Cada juego de cuchillos para tallar madera cuenta con guantes resistentes a cortes, un cuchillo para tallar, un cuchillo de gancho y un cuchillo para detalle, así como un estropajo para cuero y un pulidor para madera.
  • TODOS LOS NIVELES; Tanto si eres un carpintero experimentado como si estás empezando, un juego de herramientas para tallar madera es uno de los pocos kits para trabajar la madera que cuenta con guantes protectores para tallar madera.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1L89LMLMX
Modelo
PH-XZ01-1117-37
Peso (kg)
0.3
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

¡Listo, listo, tallado!

Hemos pensado en todo. Esto es lo que se incluye en el kit de tallado:

Cuchillo para cortar: refina la forma que deseas con un control perfecto.

Cuchillo de detalle: control refinado sobre su madera trabajando con el cuchillo de detalle.

Cuchillo gancho: excava profundamente con el cuchillo gancho para tallar madera.

Guantes: con un par de guantes resistentes a cortes, nuestro kit es perfecto para principiantes.

Pulido: incluso hemos incluido un bloque de resina pulidora de madera para ayudar a dar a tus creaciones un brillo vivo.

Correa de cuero: mantenga el juego de herramientas de su cuchillo agradable y puntiagudo con una correa de cuero para afilar.

Perfecto para todos los niveles de experiencia

Nuestro juego de herramientas para tallar madera es uno de los mejores kits que puede comprar para las personas que desean aprender a tallar. A diferencia de los juegos de cuchillos de talla de madera inferiores, nuestro kit incluye guantes de trabajo protectores, lo que lo convierte en un kit de talla de madera ideal para principiantes.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional