Herbo-Coffee, Power Golden

Marca Generico
$309.00
Acumula 30 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

Linea VerdePower Golden, Herbo-Coffee combina plantas de la más alta calidad de sustancias activas antioxidantes como la Flor de Equinácea que además se caracteriza por su calidad de antibiótico y antidesinflamatorio natural así como el hongo de ganoderma que aporta sus propiedades estimulantes de la mente.AUXILIAR EN:
  • Reforzar y potenciar el sistema inmunatorio.
  • Antoviral y antibacterial.
  • Mejorar la circulación.
  • Efecto depurador
  • Disminuye la ansiedad
INGREDIENTES
  • Café orgánico (Coffea arabica),
  • Raíz de Cocolmeca (Milleria Quinqueflora, L.),
  • Té de Limón (Poales Cymbopongon),
  • Hoja de Stevia (Stevia Rebaudiana Bertoni),
  • Cacao (Theobroma Cacao L.).
INDICACIONESMODO DE USO: Colocar 2 cucharadas cafeteras de Herbo-Coffee en una taza, verter agua hirviendo, tapar  y esperar 2 o 3 minutos endulzar al gusto y beber.RECOMENDACIONESNo consumir refrescos obscuros, harinas blancas (sustituirlas por integrales) tomar 2 litros de agua al día, hacer ejercicio, comer frutas y verduras
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0OGROYLMX
Modelo
Frasco 250 grs
Peso (kg)
250
Color
cafe
Garantía del producto
5 días por defecto de fábrica con el proveedor. No incluye mala manipulación. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
producto nuevo con sello de garantia
Características
Natural
Formato
Polvo
Contenido
Frasco con 250 gr
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 frasco de Herbo-Coffee de 250 gr

Descripción


 Protege tus células de lo que no vemos

Auxiliar en:

- Potenciar el sistema inmunológico.

- Prevenir y contrarrestar enfermedades virales y/o bacterianas.

- Depurar el cuerpo y aumentar las defensas.

- Producir energía y bienestar.

- Regular enfermedades cardíacas

Ingredientes

Semilla pulverizada de café orgánico (Coffea arabica), polvo de flor de equinacea (Echinacea paradoxa), hongo pulverizado ganoderma (Ganoderma lucidum), polvo de hoja de stevia (Stevia rebaudiana bertoni), semilla pulverizada de cacao (Theobroma cacao L.).

 INDICACIONES:

PRESENTACIÓN Y CONTENIDO NETO:

Frasco con 250 gr.

MODO DE EMPLEO:

Colocar dos cucharadas cafeteras de Herbo-Coffee en una taza, verter agua hirviendo, tapar y esperar de 3 a 5 min.

Endulzar al gusto y beber.

POWERKIT SUGERIDO: Se puede combinar con cualquiera de nuestros productos.


Fruto de café orgánico: El café contiene 4 veces más poder antioxidante que cualquier otra bebida natural, ayuda a protegernos de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento celular prematuro. Estimula el sistema nervioso, la mente, facilita la coordinación, mejora el estado de ánimo y “recarga pilas”. Reduce el riesgo de padecer cirrosis. Mejora el rendimiento físico y mantiene la mente mas despierta y concentrada.
Raíz de cocolmeca: Se cultiva en Tabasco y se utiliza como sudorífico, quemador de grasa, depurativo de la sangre y diurético. Alivia el estómago, hígado, riñones, el reumatismo, artritis, gota, detiene hemorragias, acelera la cicatrización de heridas, la tos crónica y tos aguda. Favorece la secreción biliar; se usa con éxito para aliviar los cólicos hepáticos y renales. Contra la parálisis, encogimientos nerviosos e histéricos, la disentería, fiebres y como remedio para desintegrar cálculos de la vejiga, la inflamación de ovarios, combate la tifoidea, los desgarres después de un parto difícil. 
Hoja de té de limón: El té de limón proviene del jugo de la fruta, contiene altas dosis de vitamina C, lo cual nos ayuda a preservar el colágeno y dar más fuerza y elasticidad a nuestros huesos, articulaciones y las paredes de nuestras venas y arterias. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico, mejora la absorción del hierro y combate la artritis, hipertensión y menorragia. Rico en calcio, oxigena, purifica y enriquece la sangre. Aporta minerales como magnesio, fósforo, potasio pectina y vitamina A. Es antiséptico, antioxidante que combate los radicales libres, ayuda a la salud del sistema respiratorio, como inflamaciones de las membranas respiratorias y trata el asma, la congestión y la tos. Ayuda al sistema digestivo alcalinizando el cuerpo, por lo que reduce la acidez, indigestión y síntomas de llenura. Ayuda a aliviar el estreñimiento y a que el cuerpo elimine más eficientemente los desechos. Ayuda a incrementar la producción de encimas en el hígado y sus propiedades fitoquímicas ayudan a combatir muchas enfermedades como problemas del corazón, cáncer, osteoporosis, etc. Hoja de stevia: No contiene calorías, regula los niveles de glucosa en la sangre, reduce la ansiedad por la comida y regula la insulina en el cuerpo, mejora las funciones gastrointestinales, se cree que ayuda a bajar los niveles de tensión arterial en la sangre y puede contra la placa bacteriana. Se cree que reduce el deseo por el alcohol, contrarresta la fatiga y reduce la inflamación. 
Extracto pulverizado de cacao: Con el más alto contenido de antioxidantes, tiene un rico contenido de vitamina C, importante fuente de fibras e incluso serotonina. Posee cerca de 300 componentes identificados que benefician nuestro organismo. Altos contenidos de hierro, cromo y magnesio. Contiene anandamida que funciona como un regulador del humor natural que ayuda, por ejemplo, en un tratamiento complementario para tratar la depresión y otros aspectos relacionados al humor y en el ánimo. Éste alimento también muestra tener efectos sobre la concentración, el enfoque, el amor y el placer, de forma favorable. Como resultado de su alto contenido en cromo, ayuda increíblemente para bajar de peso en las cantidades adecuadas. Ayuda a regular las cantidades de azúcar en la sangre, tiene propiedades afrodisiacas y es un estimulante natural. 







Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña