HD 2.0 MP Inicio WiFi Cámara De Vigilancia Inalámbrica De Seguridad

  • como la foto
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : D26S IR Cámara IP inalámbrica de control remoto 1080P HD 2.0 MP Inicio WiFi Cámara de vigilancia inalámbrica de seguridad

ALTA RESOLUCIÓN: formato de video HD 1080p, alta definición de 2 millones de píxeles. 4 leds IR, NIGHT VISION rango de hasta 32 pies. Vea con una claridad sorprendente y detalles más nítidos con cámaras HD WiFi en día / noche.

Con 355 horizontes horizontales y verticales de 110 ¡ã crean una cobertura completa de 360¡ã. Captura la escena completa con prácticamente cero puntos ciegos. Monte fácilmente en su pared, mesa o techo para estar al tanto de lo que sucedió.

CONTROL REMOTO UNIVERSAL: Admite WiFi inalámbrico. Use su teléfono inteligente (con la aplicación disponible) para controlar con un solo toque su dispositivo domótico, como TV, DVD y aire acondicionado.
AUDIO DE DOS VÍAS: La cámara Wifi con ALTAVOZ y MICRÓFONO incorporados le permite escuchar y habla con tu familia a través de tu teléfono donde sea y cuando sea.

FULL DAY LIVE STREAMING: alarma de detección de movimiento, compatible con TF CARD de hasta 128GB. (Nota bondadosa aquí: este paquete no está incluido en la TARJETA TF).


Características

SKU LO720EL1487VELMX
Peso (kg) 0.5
Color Blanco
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional